zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/15/telefonica-servicios-audiovisuales-integra-en-rne-dalet-radio-suite-hd/

Dalet Digital Media Systems ha anunciado en IBC que Radio Nacional de España (RNE) implementará Dalet Radio Suite HD para facilitar la producción de programas de noticias y música. Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) encabezará la instalación integrando la plataforma MAM de Dalet con diversos sistemas ya existentes en RNE. La instalación de Dalet en RNE se extenderá a 65 sitios gestionando más de 1.600 sistemas equipados con una gama completa de herramientas de producción.

Dalet Digital Media Systems ha anunciado en IBC que Radio Nacional de España (RNE) implementará Dalet Radio Suite HD para facilitar la producción de programas de noticias y música en sus seis programaciones: Radio 1, Radio Clásica, Radio 3, Radio 4, Radio 5 y Radio Exterior de España.

La radio pública española instalará la plataforma de Media Asset Management con herramientas integradas de producción de audio y capacidades de programación musical, así como un sistema robusto para redacción, lo que facilitará toda la programación de música y producción de informativos.

Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) encabezará la instalación integrando la plataforma MAM de Dalet con diversos sistemas ya existentes en RNE.

Stephane Schlayen, director de operaciones en Dalet, ha comentado que “tanto el equipo como la tecnología de Dalet son muy hábiles para unificar y simplificar en gran escala todos los flujos de trabajo concurrentes en RNE. La propuesta de valor Dalet va mucho más allá diseñando y creciendo con las necesidades de nuestros clientes. Nuestra moderna plataforma MAM está diseñada para apoyar las oportunidades de las nuevas tecnologías, dando a los clientes como RNE, una plataforma a prueba de futuro con una menor inversión”.

La instalación de Dalet en RNE se extenderá a 65 sitios gestionando más de 1.600 sistemas equipados con una gama completa de herramientas de producción, incluyendo el nuevo editor Dalet One Cut, así como el sistema de newsroom NRCS. Esta plataforma MAM permitirá el intercambio entre múltiples sedes de RNE. El núcleo de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) proporcionará una API para la integración con los sistemas corporativos, incluyendo el archivo de la Corporación RTVE.

El motor de administración de metadatos Dalet generará y llevará a cabo un seguimiento continuo del material a través del flujo de trabajo completo. “Hay múltiples puntos de integración que necesitan un sistema dinámico y flexible para adaptarse a los procesos concurrentes, con procesos de negocio bidireccionales. Dalet ofrece una plataforma probada con una arquitectura SOA que es ideal para soportar este tipo de integración sofisticada”, ha reconocido José Luis García, gerente de ventas broadcast en TSA. “Hemos trabajado con Dalet en una serie de avanzadas instalaciones sin cinta con gran éxito. Cuenta con una solución madura y con visión de futuro que nos da confianza en un proyecto de este tamaño. También es de destacar la habilidad de su equipo de profesionales que nos ayudarán en la implementación”, ha agregado García.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 15 Sep, 2010
• 部分: 一体化, 收音机