zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/16/editshare-refuerza-la-integracion-de-sus-soluciones/

Editshare acudía recientemente a IBC por vez primera tras integrar en la compañía a Geevs y Lightworks. En cuanto a almacenamiento, la principal novedad es que sus sistemas cuentan ahora con CPUs, unidades más rápidas y tarjetas de 6 Gb/s RAID que prolongan la escalabilidad hasta los 352 TB por servidor con posibilidad de conexión de múltiples servidores con ESA y múltiples puertos a 10Gb Ethernet.

Editshare acudía recientemente a IBC por vez primera tras integrar en la compañía a Geevs y Lightworks. En cuanto a almacenamiento, los sistemas de Editshare cuentan ahora con CPUs, unidades más rápidas y tarjetas de 6 Gb/s RAID que prolongan la escalabilidad hasta los 352 TB por servidor con posibilidad de conexión de múltiples servidores con ESA y múltiples puertos a 10Gb Ethernet.

La principal novedad de Editshare es que la nueva versión 2.0 de Flow permite ahora editar mientras se captura, incluyendo ficheros de media universales, así como la ingesta de ficheros en XDCAM, XDCAM EX, XDCAM HD y P2 con control de ancho de banda y la creación de secuencias para drag and drop en Avid o FCP. Esta solución de gestión de media en entornos colaborativos soporta ahora nuevos codecs, y creación de secuencias y pre-edición con drag and drop en sistemas no lineales con integración con la solución de archivo y backuo Ark.

Flow intenta así eliminar las complejidades de la gestión de contenidos y metadatos de la producción ambientes grandes y pequeños. Además del etiquetado y seguimiento de cada pieza a través de todo el flujo de trabajo, Flow 2.0 ofrece herramientas innovadoras que aumentan la producción encontrando siempre el material cuando se necesita.

Ark

Con respecto a la versión 2.0 de Ark, la solución de archivo y backup sobre disco de alta velocidad y librerías de cintas LTOP-4/LTO-5, destaca por mejora en la completa integración con Editshare Flow.

Ark 2.0 estrecha la integración con Flow con nuevas funciones como la posibilidad de añadir automáticamente a la base de datos de Flow los ficheros proxy que se generen durante la copia de seguridad si no existen ya. Una vez encontrado el material en ficheros proxy, puede comenzar a organizarse los clips en una secuencia y posteriormente arrastrarlos. Una de las ventajas de esta solución es que si la memoria principal del sistema falla, pueden activarse los discos del Arca 2.0, convirtiéndose entonces en un temporal en toda regla.

Combinado con la ingesta EditShare, en cuanto a reproducción, almacenamiento y gestión de activos, Ark 2.0 proporciona las copias de seguridad y archivo de todos los componentes en su conjunto sin fisuras de herramientas en el flujo de trabajo.

Versión 6 y Geevs

EditShare ha presentado también la actualización 6.0 de sus sistemas de almacenamiento XStream Series, Storage Series, Metro, y Field, ahora con mayor potencia y soporte a unidades SATA y SSD, tecnología a 6 Gbps y la opción de añadir varios adaptadores de red a 10 Gbps a los servidores para trabajo en equipo o conexiones directas a estaciones de trabajo.

Con respecto a Geevs, Editshare ha lanzado la versión 5.0 de una plataforma de emisión que cuenta con una década de desarrollo y más de un millar de canales en el aire.

Geevs 5.0 ofrece configuraciones para cualquier necesidad, incluyendo repetición instantánea de varias cámaras, playout directo de estudio, integración de redacciones con el MOS y multi-formato de ingesta. Además, Geevs dará ahora un soporte más amplio para ProRes, DNxHD y formatos AVC-Intra

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 16 Sep, 2010
• 部分: 贮存, 自动化, 媒体管理