Rohde & Schwarz cierra una operación de compra con DVS
DVS Digital Video Systems AG, con sede en Hanover, pasará a partir de ahora a estar integrada dentro del grupo de empresas Rohde & Schwarz. DVS, que fue fundada en 1985 y ahora cuenta con 110 empleados, es un fabricante de hardware y software para profesionales de cine y postproducción de vídeo.
DVS Digital Video Systems AG, con sede en Hanover, pasará a partir de ahora a estar integrada dentro del grupo de empresas Rohde & Schwarz. DVS, que fue fundada en 1985 y ahora cuenta con 110 empleados, es un fabricante de hardware y software para profesionales de cine y postproducción de vídeo. Jürgen Nies, Jefe de la división de Radiodifusión en Rohde & Schwarz, ha comentado que “estamos seguros de que esta alianza dará lugar a la transferencia de una tecnología valiosa desde el estudio a la radiodifusión. Por otra parte, DVS se beneficiará de la de la extensa red de ventas internacional de Rohde & Schwarz red de ventas”.
DVS为电影和电视行业提供了许多数字视频和存储解决方案。 DVS是世界上第一家提供能够进行实际时间处理的工作站而无需以4K分辨率进行压缩的公司。如今,DVS解决方案已用于许多电视连续剧,并用4K的工作流踩踏电影。
Hans-Ulrich Weidenbruch, consejero delegado de DVS y uno de los fundadores de la compañía, se ha mostrado muy satisfecho de que, junto con Rohde & Schwarz, podamos seguir ampliando nuestro potencial innovador y tecnológico”.
战略业务
En la industria del cine, la conversión de grandes cantidades de datos de cine digital a otros formatos está sujeta a importantes requisitos que van mucho más allá de la radiodifusión. Algoritmos complejos garantizan que la codificación y decodificación de datos se realice a resoluciones más altas y a máxima velocidad, sin pérdida de calidad. “Estamos seguros de que Rohde & Schwarz se beneficiará de la transferencia de una valiosa tecnología desde el estudio a la radiodifusión”, comentó Jürgen Nies.
他补充说:“相反,我们也对DV继续自行增长感兴趣。我们在全球70多个国家 /地区的销售网络将有助于全球市场上的DVS解决方案。”
因此,汉诺威和其他DVS子公司中的现有结构都将在新结构中维持。正如Rohde Schwarz集成的其他公司已经发生的那样,DVS Digital Video Systems AG将维护DVS品牌。
Rohde & Schwarz, con sede en Munich (Alemania) es una multinacional con una red de servicios en más de 70 países y unos 7.400 empleados. Sus ingresos netos alcanzaron los 1.300 millones de euros en el año fiscal 2009/2010 (julio 2009-junio 2010).
您喜欢这篇文章吗?
订阅我们的 通讯 而且你不会错过任何东西。













