zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/02/jornadas-de-puertas-abiertas-en-eurocom/

Los próximos días 9 y 10 de marzo, Eurocom ha organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas en las que presentará la últimas novedades de sus representadas Ross Video, Leader y Teranex. Desde mezcladores de última generación, a generadores gráficos, conversores 2D-3D a rasterizadores y monitores de forma de onda… la última tecnología se dará cita en Alcobendas (Madrid).

Tras el éxito de las Jornadas anteriores, Eurocom vuelve a organizar unas Jornadas de Puertas Abiertas en las que durante dos días (9 y 10 de marzo) mostrará las últimas propuestas de sus representadas Ross Video, Leader y Teranex.

Por parte de Ross Video se mostrarán sus últimas soluciones para gráficos 2D y 3D en tiempo real pertenecientes a la gama Xpression. oss Video también exhibirá en su stand el generador de caracteres 3D HD Xpression v3.0. Las características clave incluyen el refuerzo de la integración con los sistemas de flujo de trabajo MOS en sistemas para redacciones, creación de plantillas para estereoscopía incluyendo su renderizado, y una mejor gestión en el Material Manager y el corte automático de plantillas SD a HD. Además, para los clientes que trabajan exclusivamente en definición estándar, con un costo aún más eficaz, Ross cuenta con la versión Xpression SD.

También podremos ver el potente mezclador Vision 3 (3 MLE, 32 botones crosspoint, módulos de memoria MLE dedicada), control hasta 8 MLEs…) y los flexibles mezcladores CrossOver 16 (3 keyers, 12 multi-definición HD-SDI, 16 botones de selección de fuente, 4 canales de almacenamiento de media con 4 GB de memoria, Multi-Viewer…) y CrossOver Solo, el nuevo mezclador compacto pensado para aplicaciones de espacio reducido y presupuesto limitado que cuenta con una docena de entradas exteriores SDI multidefinición (SD y HD), diez entradas multi-pantalla, seis fuentes generadas internamente, tres keyers y 2 DVE 2D.

Además, estas jornadas serán buen momento para comprobar cómo Ross Video ha actualizado el diseño de las herramientas de configuración para gobierno de equipamiento y accesorios basados en estándar OpenGear.

Las nuevas herramientas facilitan interfaces intuitivas ‘drag and grop’ con descripción de productos, diagrama de bloques e imágenes de entrada/salida que facilitan al operador la configuración de los sistemas en los chasis.

Todas las configuraciones pueden tanto enviarse a ejecutar o guardarse para llevar a cabo modificaciones rápidas.

La tecnología OpenGear fue desarrollada por Ross Video como un estándar abierto para todo tipo de módulos conversores y procesadores de señales de audio y video enrackables para uso broadcast y hoy está ampliamente extendido en nuestra industria. Eurocom también mostrará el sistema Ross SoftMetal Video Server (SMS) con posibilidad de animaciones, transiciones, loops…

Teranex y Leader

En cuanto a Teranex, exhibirá de la mano de Eurocom su conversor VC100. Tanto a la hora de remasterizar contenidos 2D convirtiéndolo en estereoscópico, como en el momento de captar 3D en situaciones en las que difícilmente se pueden emplear rigs como en tomas submarinas o aéreas, el VC100 permite convertir en tiempo real señales 2D en 3D con un resultado realmente espectacular.

En estas Jornadas podremos ver en acción el VC100 tanto con material grabado como con material en vivo, con resultados espectaculares en conversión 2D-3D realmente espectaculares.

Hablar de test y medida, es hablar de Leader. Eurocom trae a estas Jornadas numerosas soluciones para diferentes entornos. Desde sus populares monitores de forma de onda (LV5330 de 6 pulgadas, LV5380 de 8 pulgadas con 3D ASSIST, LV5381 de 8 pulgadas con 4 entradas y LV5800 con 3G y Lip-Sync) a los rasterizadores LV7330, LV7380 y LV7800, sin olvidar los generadores LT443D y LT4400 (con Lip-Sync), los equipos Leader se han posicionado en el mercado como una garantía de eficacia.

Fuera del ámbito broadcast, las Jornadas de Eurocom albergarán la tecnología de enlaces para aplicaciones de defensa E2V StellarCool y StellarMini.

Jornadas de Puertas Abiertas Eurocom

9 y 10 de marzo de 2011
Hotel Amura (Avda. de Valdelaparra, 2 Alcobendas -Madrid)
Horario continuado de 10 de la mañana a 6 de la tarde
Confirmación de asistencia, incluyendo los datos profesionales, en este 邮件

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , ,
经过 • 2 Mar, 2011
• 部分: 问题, 学习, 活动, 射频