zh:lang="zh-CN"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/12/ovide-participa-en-palomitas-un-nuevo-espacio-de-humor-de-el-terrat/

Telecinco ha estrenado esta semana ‘Palomitas’, un nuevo espacio producido por El Terrat en un proyecto encabezado por José Corbacho dedicado al mundo del cine y las series que se graba con cámaras Sony PMW-F3 de montura PL y ópticas ARRI Standard 2.1 suministradas por Ovide.

El humorista y showman José Crobacho dirije, junto a David Escardó, Palomitas, un nuevo espacio de humor para Telecinco. Este programa, está producido por El Terrat (Buenafuente y Salvados) y analiza de forma cómica la actualidad cinematográfica y ficción para televisión a través de sketches.

Ovide está presente una vez más en esta nueva producción, suministrando cámaras, 索尼 PMW-F3 de montura PL, así como ópticas ARRI Standard 2.1. Por otro lado, podemos destacar que la grabación se ha hecho en grabadores KiPro externos para mejorar la calidad del codec 4:2:0 de la cámara y grabar en 4:2:2 en Apple ProRes.

Palomitas cuenta con imitaciones y parodias de los personajes y escenas de los últimos estrenos y producciones, interpretados por actores como David Ramírez (Pelotas), Elías Torrecillas (El cor de la ciutat), Octavi Pujadas (Piratas) y Pep Plaza (Crackovia) entre otros.

Corbacho, socio y asesor de contenidos de El Terrat, ya estuvo al mando de un formato similar con Homo Zapping en Antena 3 antes de dar el salto al cine. En esa ocasión, la propuesta fue todo un éxito, y eso lo convierte en un buen referente para esta nuevo proyecto, que ha contado con un 10% de share en su primera noche en antena.

La producción ejecutiva del programa por parte de El Terrat está en manos de Xen Subirats, Silvia Marcos y Toni Carrizosa, con Esther Fernández al frente de la dirección de producción. La dirección la ha asumido el propio Corbacho junto a David Escardó, coordinando los guiones Borja Echecarría.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , ,
经过 • 12 May, 2011
• 部分: 租赁/服务, 电视制作