zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/19/comienza-en-barcelona-el-rodaje-de-interferencias/

Esta semana ha comenzado en Barcelona el rodaje de ‘Interferencias’, un documental de ficción entre el drama y la comedia producido por la Fundación Quepo para el Observatorio de la Deuda en la Globalización. Colaboran en la producción Ovide, Teatro de los sentidos, SouthernSun, MixTICmotion y Enelmo.

Esta semana ha comenzado en Barcelona el rodaje de Interferencias, un documental de ficción entre el drama y la comedia producido por la Fundación Quepo para el Observatorio de la Deuda en la Globalización, que pretende explicarnos por qué se puede afirmar que los países del Norte perpetúan la pobreza en el Sur, a pesar de la ayuda oficial al desarrollo. En 2010, los 128 mil millones de euros destinados no evitaron que 36 millones y medio de personas murieran de hambre.

Quepo continua produciendo sin ánimo de lucro gracias a la colaboración de un equipo técnico y artístico de más 50 profesionales y con el apoyo de empresas del sector. Interferencias está dirigida por Pablo Zareceansky, quien la escribió junto a Albert Tola, y cuenta con Albert Pascual en la dirección de fotografía, Dídac Bono en la dirección Artística, Jordi Puig en el montaje, Ana Güell en el vestuario y Karol Tornaria en maquillaje y peluquería, y Daniela Forn como ayudante de dirección.

Destacan las colaboraciones del Teatro de los sentidos en la cesión de la localización, Ovide en la cesión del material de cámara, SouthernSun en la iluminación, MixTICmotion en la postproducción, y Enelmo con el grupo electrógeno, entre muchas otras.

Además de esta serie de colaboraciones de empresas relevantes del sector y del equipo técnico, otras peculiaridades de esta producción son la gestión sostenible del servicio de catering, a través de la Fundació Futur, que trabaja con personas en riesgo de exclusión social y ofrece comida ecológica, y su distribución con licencias Creative Commons. Las peculiaridades de este proyecto y el día a día del rodaje se puede seguir en esta web, en el blog de Quepo o en su Twitter (quepo_org).

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 19 May, 2011
• 部分: 电影, 电影/制作