zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/20/wimbledon-en-3d-con-sony-y-quantel/

CAN Communicate (CAN) ha firmado un acuerdo con Sony y Quantel como partners tecnológicos para la retransmisión en estereoscópico del popular torneo de tenis de Wimbledon durante los próximos tres años.

CAN Communicate (CAN) ha firmado un acuerdo con 索尼 como partner tecnológico para la retransmisión en estereoscópico del popular torneo de tenis de Wimbledon durante los próximos tres años.

CAN se encargará de la producción en 3D de los cuatro partidos de semifinales y finales del torneo en estrecha colaboración con BBC Sports. Para ello, se implementará el mismo flujo de trabajo que se desarrolló con éxito durante el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Con cinco posiciones de cámara por partido, cada rig 3D de Element Technica contará con dos Sony HDC-P1 con lentes Canon, adaptadores de fibra de Sony y los procesadores estereoscópicos MPE-200 de Sony para corregir la alineación interocular y la convergencia. Las señales se enviarán a una unidad móvil de NEP Visions, procesándose con soluciones de Sony y codificadas para para su emisión 3D en televisión y proyección en salas de cine digital.

Quantel

CAN Communicate ha firmado también un contrato por tres años con Quantel para el suministro de sus soluciones estereoscópicas Pablo/Max/Genetic Engineering.

Esta tecnología, que se integrará en la sede de Can en Londres, se empleará para producir los highlights de las semifinales y finales de los encuentros

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , , , ,
经过 • 20 May, 2011
• 部分: 商业, 电视制作