zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/19/vector-3-demostrara-en-ibc-sus-soluciones-integradas-con-los-principales-mam/

Vector 3 mostrará en IBC 2011 nuevas mejoras para entornos broadcast multicanal, con Vector MultiPlay, y para su popular y extendido sistema todo-en-uno Vectorbox.

Vector 3 mostrará en IBC 2011 nuevas mejoras para entornos broadcast multicanal, con Vector MultiPlay, y para su popular y extendido sistema todo-en-uno Vectorbox.

Diseñado para escenarios de playout Hub/Spoke, Vector MultiPlay proporciona los componentes de automatización “Hub”, mientras que Vectorbox se encarga del “Spoke”.

Román Ceano, director general de Vector 3, ha comentado que “con numerosos broadcasters evaluando el potencial de flujos de trabajo integrados por plataformas de media asset management, nosotros ofrecemos nuestras soluciones de playout para integrarlas profundamente con aplicaciones MAM. Nosotros contamos con la mejor solución para playout disponible en el mercado e integrada con las mejores plataformas MAM nos permite compartir con ellas algunas características clave. Además de avanzar en nuestra integración con las plataformas de MAM, Vector 3 I+D también está mejorando los flujos de trabajo MCR para ofrecer soluciones basadas en Web como el nuevo multi-viewer que permita a todo el personal conectar con la sala de control virtualmente desde cualquier escritorio, convirtiendo la gestión broadcast en algo mucho más flexible. El ahorro en mano de obra en la emisión está ciertamente conectada con los procesos de automatización y más aún con un control inteligente que permita a los operadores ser alertados cuando una acción humana sea realmente necesaria”.

Entre las novedades de la tecnología de playout que Vector 3 llevará a Ámsterdam destacan nuevas capacidades MAM para la integración inteligente con flujos de trabajo sin cinta, integración con Diva, Xendata y SGI para gestión de entornos cart, visor multicanal basado en Web con vista del timeline multicanal, nuevo software Inspector para control en tiempo real de señales en vivo, nuevos formatos de EPG, mayor soporte a ficheros de subtítulos, compatibilidad con terceras partes para gestión de ratio de aspecto (AFD, RP-186 y WSS), más compatibilidad con sistemas de terceros para generación de playlists y registros de emisión; y compatibilidad con sistemas de almacenamiento NAS y SAN.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 19 Jul, 2011
• 部分: 自动化, 问题, 媒体管理