zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/20/orad-pretende-hacerse-con-el-100-de-ibis/

Orad ha firmado este miércoles un acuerdo de inversión del 63,38% en Integrated Broadcast Information Systems Limited (Ibis), estando previsto completar el 100% de su capital en 54 meses. Ibis se estableció en 1991 especializándose en el mercado en el negocio de Media Asset Management (MAM).

跑步 ha firmado este miércoles un acuerdo de inversión del 63,38% en Integrated Broadcast Information Systems Limited (Ibis). Como parte del acuerdo, Orad invertirá 2,11 millones de dólares en efectivo, con una opción para incrementar sus participaciones hasta el 100% en los próximos 54 meses. El importe de la inversión final depende de los futuros ingresos y ganancias netas. Orad e Ibis esperan concluir la operación en el plazo de tres meses.

Ibis se estableció en 1991 especializándose en el mercado en el negocio de Media Asset Management (MAM) para flujos de trabajo basados en ficheros en entornos de noticias y deportes.

Con sede en Reino Unido y oficinas de soporte en América del Norte y Asia, entre algunos de sus clientes encontramos ESPN Star Sports, BBC y el Parlamento de Irlanda en Dublín.

Con la creciente demanda de entornos basados en flujos de trabajo de emisión libres de cintas, resulta imprescindible capturar y catalogar jugadas clave durante la retransmisión de cualquier evento lo más rápido y eficientemente posible. La solución de Ibis persigue precisamente eso.

El iFind de Ibis es una suite integrada de Media Asset Management (MAM) basada en browser que proporciona a los usuarios la posibilidad de ingestar, anotar, marcar, almacenar, editar, mover y transmitir o publicar contenido en cualquier plataforma.

Avi Sharir, presidente y CEO de Orad, ha reconocido estar “muy contentos con la adquisición de Ibis. Vemos muchas sinergias entre la cartera de Ibis y las soluciones gráficas y de servidores de video de Orad. La solución integrada entre Orad y Ibis mejorará aún más la posición de Orad en deportes y noticias ofreciendo a nuestros clientes un importante valor añadido”.

Por su parte, Mike Shaw, director gerente de Ibis ha añadido que “estamos encantados de unir fuerzas con Orad y la combinación de nuestros productos configuran una oferta de gran alcance para los entornos más exigentes del deporte y noticias. La relación nos permitirá crecer y explotar aún más nuestras soluciones innovadoras en este emocionante mercado”.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 20 Jul, 2011
• 部分: 媒体管理, 图形, 商业, 特色 PA(主要)ES