zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/07/21/haivision-adquiere-kulabyte-y-montivision-y-crea-la-division-internet-media/

Como resultado de la compra de ambas compañías, Haivision crea una división para Internet Media en la que combinará servicios y soluciones para streaming en Internet y transcodificación en nube enfocándose en distribución transmedia over-the-top.

海维视 ha anunciado este jueves que ha adquirido tanto la Corporación KulaByte de San Marcos (Texas) y la alemana MontiVision. Las tecnologías de ambas compañías, incluyendo la codificación avanzada, transcodificación, el cloud computing y soluciones avanzadas para mejora de flujos de trabajo se combinarán para formar la nueva división Internet Media en Haivision.

Mirko Wicha, presidente y CEO de Haivision, ha destacado que “todos los segmentos del mercado demandan un acceso de alta calidad en directo y bajo demanda desde una experiencia multimedia de alta definición sin importar la red o plataforma. Con KulaByte y MontiVision, Haivision ahora podrá ofrecer soluciones multimedia de extremo a extremo para ambos dentro y fuera del firewall de la empresa. La nueva división también se centrará en abordar los desafíos de redes eficaces de media para la empresa.”

KulaByte Corporation está especializada en el suministro de software de codificacióny transcodificación. Sus sistemas de codificación H.264 ofrecen la más alta calidad de streaming de Internet de contenido de alta definición con Flash RTMP y HTTP Live Streaming (HLS) para el iPhone, iPad y otras plataformas.

HyperStream KulaByte es uno de los primeros servicios que permite para retransmisiones en vivo una transcodificación en nube. Es capaz de transformar flujos de video en vivo en todos los formatos y tipos de datos necesarios para distribuir vídeo en directo a través de Internet a todas las pantallas, sin importar el dispositivo, tamaño de la pantalla o ancho de banda. HyperStream reduce el coste y la complejidad de la transmisión de vídeo en vivo mediante el uso de la nube para transcodificar flujos en varios formatos y velocidades de bits necesarios para la distribución de diversos contenidos. HyperStream está disponible como un servicio basado en cloud, un servidor administrado dentro de la nube, o un dispositivo de servidor independiente.

KulaByte, fundada en 2004, cuenta con una extensa lista de clientes en muchos segmentos de mercado, incluyendo over-the-top (OTT), HDTV por Internet, y streaming en directo. Los codificadores y transcodificadores KulaByte en nube se han utilizado recientemente para transmitir el torneo Masters de golf a cientos de miles de espectadores.

MontiVision Imaging Technologies, fundada en 2003, es una empresa de desarrollo avanzadas, enfocada en el suministro de tecnologías para la adquisición de vídeo, visión artificial, vigilancia y aplicaciones de imágenes médicas. El Kit de desarrollo de MontiVision proporciona un entorno de desarrollo que permite soluciones de alto rendimiento en media. MontiVision cuenta con una extensa lista de clientes como los proveedores de soluciones de mercado vertical, educación superior y centros de investigación a nivel mundial.

KulaByte y MontiVision formarán ahora la división Internet Media de Haivision que se centrará en el desarrollo de tecnologías para ofrecer a los medios de comunicación y redes OTT servicios avanzados. Haivision ha nombrado Chafye Nemri como vicepresidente ejecutivo de esta nueva división y al CEO de KulaByte, Peter Forman, como Vicepresidente de Medios de Internet, responsable del desarrollo de los servicios de la división en nube.

Con un equipo de 150 personas, se espera que los ingresos de esta nueva división superan los 50 millones de dólares en el próximo año.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 21 Jul, 2011
• 部分: 知识产权, 商业