zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/01/aqb-con-cinegy-en-sudamerica/

Cinegy y AQB cierran un acuerdo para ofrecer toda su gama de productos en América del Sur, especialmente en Argentina, Chile y Perú. Basado en hardware standard de IT y tecnologías de almacenamiento “no-propietarias”, Cinegy brinda soluciones accesibles, fáciles de implementar e intuitivas en su utilización.

Cinegy y AQB han anunciado su cooperación para ofrecer toda su gama de productos en América del Sur, especialmente en Argentina, Chile y Perú.

Cinegy es una empresa líder en el mundo desarrollando ingeniería de vídeo, broadcasting y soluciones de software OEM.

El software de Cinegy abarca todos los aspectos de producción en colaboración, desde la ingesta hasta el playout, todos conectados a un archivo activo con gestión completa de activos digitales. Es modular y escalable, y puede aplicarse a una amplia variedad de entornos de producción de diferente tamaño, alcance y propósito desde soluciones “entry level” hasta nivel “Enterprise”.

Basado en hardware standard de IT y tecnologías de almacenamiento “no-propietarias”, Cinegy brinda soluciones accesibles, fáciles de implementar e intuitivas en su utilización.

Las áreas de aplicación de solucines Cinegy incluyen: flujo de trabajo de medios, gestión de medios, automatización de difusión, integración de la redacción, edición no lineal, composición y efectos, tecnología MPEG / codificadores / decodificadores y distribución de señales y control. Con estas soluciones Cinegy brinda las herramientas necesarias para la automatización, integración y gestión de múltiples formatos.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 1 Aug, 2011
• 部分: 贮存, 商业