zh:lang="zh-CN"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/08/3d-wire-recibe-62-proyectos-de-animacion-y-videojuego/

En este mercado internacional se presentarán un elevado número de series de animación y videojuegos. Casi la mitad de los proyectos se encuentran ya finalizados o en un avanzado estado de producción con notable presencia de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Francia y México como países coproductores en diez de los proyectos presentados.

La primera convocatoria de proyectos de animación y videojuegos de producción española o coproducciones, una de las novedades de la edición del Mercado 3D Wire de este año que tendrá lugar en Segovia (España) del 14 al 17 de octubre, está contando con un gran éxito de participación ya que ha recibido un total de sesenta y dos proyectos, enviados por todo tipo de agentes: desde empresas ya consolidadas a nivel internacional y con numerosos años de experiencia a productoras y artistas muy jóvenes, pasando por colectivos artísticos emergentes de gran potencial.

Un 55% de los proyectos recibidos se encuentra en fase de preproducción, mientras que un 17% de los mismos ya se encuentran finalizados – entre los que se cuentan dos largometrajes, cinco series de animación, un videojuego y tres cortometrajes –, y un 28% en diferentes fases de producción, con tres largometrajes, cinco series, nueve videojuegos y un cortometraje.

En total 3D Wire ha recibido 11 proyectos de cortometraje, 10 de largometraje, 28 de series de animación y 13 de videojuegos, la mayoría para plataformas móviles. Cabe destacar así mismo la presencia de Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Estados Unidos, Francia y México como países coproductores en diez de los proyectos presentados.

La variedad y alta calidad de la mayoría de los proyectos seleccionados no hace sino certificar el excelente estado de salud de la animación y el videojuego nacional, a pesar de la difícil coyuntura económica internacional.
En las próximas semanas Mercado 3D Wire tiene la difícil tarea de realizar una selección con los proyectos más destacados. Los proyectos finalmente seleccionados serán incluidos en el catálogo de la tercera edición, y algunos contarán con una presentación oficial durante los días del Mercado y su difusión en los diversos eventos internacionales en los que participe 3D Wire, lo que supondrá una importante labor de promoción por parte del Mercado.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 8 Aug, 2011
• 部分: 活动