zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/08/gekko-lanza-el-kedo-sk-de-color-unico-con-foco-led-hard-source/

Basada en su popular tecnología LED, Gekko lanza en este IBC 2011 Kedo-sk, una luminaria optimizada hard-source con foco Fresnel de color único para uso en cine y broadcast. Una lente integrada Fresnel proporciona una gama de foco de 6:1, pudiéndose controlar la intensidad desde la propia luminaria o por medio de una red DMX.

Basada en su popular tecnología LED, Gekko lanza en este IBC 2011 Kedo-sk, una luminaria optimizada hard-source con foco Fresnel de color único para uso en cine y broadcast.

Esta luminaria trabaja tanto a luz día (5.600 kelvin) como tungsteno (3.200 kelvin) produciendo una mínima emisión de calor, ya que la Kedo-sk ha sido diseñada para funcionar con temperaturas de hasta 50ºC.

La intensidad de salida es comparable a una fuente tungsteno de 1 kilovatio. Su bajo consumo (180 vatios) permite que la generación de calor se mantenga en mínimos. Una lente integrada Fresnel proporciona una gama de foco de 6:1, pudiéndose controlar la intensidad desde la propia luminaria o por medio de una red DMX.

“La realidad cotidiana para los equipos de producción de televisión y cine es la necesidad de disponer de luz blanca de color estable para iluminar el sujeto”, comenta David Amphlett, fundador y CEO de Gekko Technology. “Al combinar un foco controlable y salida de un único color de alta calidad en una lámpara basada en LED, la Kedo-sk proporciona todos los beneficios de la tecnología LED en un formato con el que esta familiarizado el mundo de la TV y el cine”, ha añadido.

Kedo-sk viene a complementar la actual gama de Gekko en equipamiento de iluminación. Todos los sistemas de iluminación basados en LED pueden actualmente desplegarse en cualquier entorno ya que cumplen con los requisitos de eficiencia energética, no se sobrecalientan y no requieren consumibles, a la vez que continúan siendo comparables con las formas más tradicionales de iluminación en lo que se refiere a rendimiento.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 8 Sep, 2011
• 部分: 闪电