zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/23/el-stb-iplus-ya-esta-presente-en-medio-millon-de-hogares/

El set-top-box de última generación de Canal+, ha transformado la forma de ver la televisión en más de medio millón de hogares ofreciendo disco duro de 500 Gb y compatibilidad con emisiones HD y 3D. Conectado a Internet da acceso a Canal+ Yomvi, el nuevo servicio VOD que permite a los usuarios escoger entre un amplio catálogo con más de 1.000 títulos.

En la plataforma española Canal+ ya hay más de medio millón de personas que construyen todos los días la televisión que desean ver. De manera sencilla, usando sólo su mando a distancia, seleccionando lo que quieren ver gracias a un sencillo menú de navegación.

Y es que el set-top-box iPlus, que ya está presente en medio millón de hogares, ha cambiado totalmente la forma de ver la televisión: acceso a más de 30 canales en HD y a emisiones 3D, un disco duro de 500Gb que permite grabar hasta 250 horas de programación (puede grabar un programa a la vez que el usuario ve otro y descarga contenidos en Canal+ Yomvi), control absoluto sobre la señal en directo (permite parar, avanzar y retroceder), el acceso a toda la oferta de canales de Canal+, a la TDT…

Yomvi

El terminal iPlus está avanzando también en el concepto de tv conectada ya que los usuarios que conectan su descodificador a Internet pueden disfrutar del nuevo servicio VOD de Canal+ y descargar sus contenidos favoritos sin tener que esperar a la emisión.

Basta con conectar el iPlus directamente al router de la línea ADSL o a través de la tecnología PLC, acceder a Canal+ Yomvi en el dial 300, y escoger dentro de un amplio catálogo de más de 1.000 títulos que reúne las mejores películas y series de la oferta de Canal+. Después, descargar y verlo al instante o cuando el usuario quiera.

Por otro lado, desde “Mi canal” los usuarios tienen la oportunidad de crear su propio canal y acceden de la forma más sencilla a todas sus grabaciones y descargas. Allí pueden consultarlas, reproducirlas y borrarlas cuando quieran. El equipo permite grabarse fácilmente un programa e incluso todos los capítulos de una serie con solo pulsar un botón, gracias a su disco duro de 500 Gb.

Sólo con iPlus los clientes de Canal+ saben lo que significa la experiencia única de más de 30 canales en alta definición y acceder a las emisiones en estereoscópico.

Acuerdo con Cisco

Gracias al acuerdo estratégico que la plataforma firmó recientemente con 思科, Canal+ continuará desarrollando iPlus. Junto con el líder mundial en soluciones de red e infraestructuras para Internet, esta alianza está orientada al desarrollo tecnológico del terminal contemplando además una nueva línea de financiación de innovación y desarrollo, que permitirá a los clientes de Canal+ optimizar su interacción con los contenidos audiovisuales.

Fruto de esta colaboración, en 2012 llegará el nuevo iPlus de Cisco.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 23 Nov, 2011
• 部分: 知识产权, 商业, 卫星