zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/30/antena-3-recibe-2012-con-un-musical-producido-por-garage-films/

Por segundo año consecutivo, Antena 3 ha reunido a sus grandes estrellas para dar la bienvenida a 2012 con un mensaje de optimismo en forma de videoclip producido por Garage Films.

Por segundo año consecutivo, Antena 3 ha reunido a sus grandes estrellas para dar la bienvenida a la temporada televisiva 2012 a través de una superproducción musical. Con el claim Pone como hilo conductor y bajo el título Pongamos que…, los rostros de Antena 3 lanzan un mensaje de optimismo para el próximo año y proponen al espectador el modelo de televisión de la cadena para entretenerse e informarse. La superproducción, de 2 minutos de duración, se estrena coincidiendo con el final de año en Antena 3, Neox, Nova, Nitro y antena3.com, simultáneamente.

Matías Prats, Susanna Griso, Pablo Motos, Blanca Suárez, Carlos Sobera, Amaia Salamanca, Yon González, Arturo Valls, Belén Rueda, Jorge Fernández, Paula Vázquez, Manel Fuentes, Maxi Iglesias, Karlos Arguiñano, Antonio Garrido, Jaime Cantizano, Sandra Daviú, Gloria Serra, Megan Montaner, Marta Hazas, Lluís Homar, Paco Tous y Jesús Olmedo participan en la superproducción realizada por los creadores de Pone, en 2010. Como en aquella ocasión, la agencia Aftershare.Tv aporta la idea original, mientras que la producción corre a cargo de Garage Films.

Producción

Esta producción musical, cuyo rodaje se ha desarrollado durante casi una semana, cuenta con los mejores profesionales. Garage Films ha contado para este trabajo con Albert Uría y Adrià López, dos de sus realizadores más reconocidos y galardonados a nivel nacional e internacional.

Uría es un realizador publicitario con más de quince años de experiencia y cuenta en su haber con algunas de las producciones publicitarias de mayor renombre de los últimos años, entre ellas la de Aquarius (Coca-Cola) e Ikea, Donde caben dos…, ambas premiadas en numerosas ocasiones. Vive entre Barcelona y Nueva York donde lleva a cabo la mayoría de las producciones que dirige. La producción ejecutiva de Pongamos que… ha sido responsabilidad de Oriol Uría, socio fundador de la productora.

El making of

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f4yw2R1cpko[/youtube]

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 30 Dec, 2011
• 部分: 电视制作