zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/04/todo-bajo-control-con-on-set-playback-control-de-dnf-controls/

La aplicación proporciona desde un único botón un acceso aleatorio a los clips y gráficos para eventos sin guión, controlando hasta 24 máquinas diferentes y permitiendo interactuar con sofisticadas transiciones en el set.

DNF Controls ha anunciado este martes la aplicación On-Set Playback Control para entornos de producción en vivo. Basándose en la tecnología Flex Control Network de DNF permite a un único operador controlar diferentes máquinas sobre IP resolviendo todo tipo de problemas funcionales y de control con máxima eficiencia.

Esta combinación específica de la tecnología Flex permite a un único ténico trabajar sobre eventos simultáneos y sincronizados con un solo toque de un botón, sin la necesidad de poner en marcha una programación personalizada y compleja. La nueva aplicación se ha desarrollado específicamente para la gestión en entornos de producciones en vivo, especialmente con respecto a entornos no lineales o noticias de última hora, en las que intervienen elementos de media, vídeo y gráficos difícilmente programables con poco tiempo.

On-Set Playback Control Application elimina la necesidad de un segundo operador y equipo adicional, mientras que al mismo tiempo incrementa el valor de la producción. La aplicación proporciona desde un único botón un acceso aleatorio a los clips y gráficos para eventos sin guión, controlando hasta 24 máquinas diferentes y permitiendo interactuar con sofisticadas transiciones en el set.

Dan Fogel, director de tecnología en DNF Controls, destaca que “la llegada de la alta definición y los monitores de pantalla plana han traído una gran cantidad de imágenes al estudio, añadiendo otra capa de complejidad a la emisión que un director técnico tiene que manejar. Esta aplicación es muy específica en el flujo de trabajo eficiente y la reducción de la carga del técnico para que la calidad continúe siendo alta siempre, sin los gastos de personal adicional. Ahora, un solo técnico puede controlar todo lo que el público podrá ver en tiempo real sin la necesidad de sincronizar pulsaciones de botón”.

Esta solución consta de una unidad CP20, un panel de control similar a un VTR y hasta seis controladores de dispositivos DC20, dependiendo del número de canales o dispositivos que se quieran controlar.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 4 Jan, 2012
• 部分: 自动化, 学习