zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/01/10/ovide-entra-en-el-negocio-de-la-venta-de-equipamiento/

Además del alquiler y los servicios a la producción, Ovide entra ahora en el negocio de la venta de equipamiento habiendo cerrado acuerdos con diferentes marcas como Atomos, Blackmagic, Canon, P+S Technik, Thelight, Wings for Media y Filmtools.

Tras 18 años dando servicios de alquiler en el sector de vídeo profesional en toda la geografía española, Ovide amplía ahora su actividad a la venta de equipos.

Para ello, ha llegado a acuerdos con diferentes marcas para la distribución de éstas en España, pero ofreciendo ventajas que hasta el momento no estaban presentes como “Alquila y Luego Compra”, fórmula con la que Ovide ofrece la posibilidad de abonar los importes satisfechos por el alquiler de un equipo en el momento de la compra de uno nuevo.

Con ello, Ovide pretende que el alquiler de un equipo se convierta en una plataforma de pruebas para diferentes equipos, sin que ello signifique un gasto adicional y se pueda recuperar el importe satisfecho en el alquiler.

Otras ventajas para comprar en Ovide son la entrega del material en cualquier punto de la Península con transporte gratuito vía UPS, así como la posibilidad de pago en algunos equipos con una financiación de hasta 12/24 meses sin intereses.

Hasta el momento, y mientras continúan negociaciones para incorporar nuevas marcas a distribuir, Ovide ha cerrado acuerdos con Atomos, Blackmagic, Canon, P+S Technik, Thelight, Wings for Media y Filmtools.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 10 Jan, 2012
• 部分: 商业