zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/10/pistas-para-rodar-en-espana/

La Spain Film Commission (SFC) edita una obra, accesible online, en la que se describen las posibilidades de España para rodar con información y contactos de todas las Film Commissions asociadas.

La Spain Film Commission (SFC) es una asociación sin ánimo de lucro constituída por una extensa red de Film Commissions y Films Offices a lo largo del territorio español. Es miembro fundador de la European Film Commission Network (EUFCN) y trabaja en colaboración con instituciones españolas audiovisuales, comerciales y turísticas.

SFC facilita a los productores la gestión de rodajes de todo tipo de obras audiovisuales en nuestros territorios, en coordinación con la red de oficinas. Además, asesora en financiación, localizaciones, gestiones administrativas y servicios de todo tipo.

España ofrece a las productoras muchas razones para rodar en el país: incentivos (deducciones y subvenciones), sorprendente variedad de localizaciones (con más de 8.000 km. de costa, más de un centenar de parques naturales, y numerosas ciudades cargadas de historia, modernidad y arte), un clima inmejorable, seguridad, gran oferta hotelera, alta cualificación de sus profesionales, una amplia red de infraestructuras y transporte y los complejos cinematográficos más modernos de Europa.

Para facilitar el rodaje en España, la Spain Film Commission acaba de editar una obra en la que recogen algunos consejos, se describen las principales localizaciones y servicios y se aportan los contactos de todas las Film Commissions.

Accede 这里 a la guía Rueda en España.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 10 Feb, 2012
• 部分: 电影, 图书