zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/29/la-catalana-tv3-y-la-chilena-tvn-prueban-la-contribucion-mediante-redes-lte/

TV3 y TVN están probando la contribución de imágenes en vivo desde Fira de Barcelona utilizando redes LTE con capacidades avanzadas.

Por primera vez, el broadcaster catalán TV3 ha emitido en directo un reportaje utilizando una conexión LTE. Las imágenes de vídeo HD tomadas en el stand de Telefónica en el Mobile World Congress han sido transmitidas a un ratio de 15-20 fotogramas por segundo a los servidores de la cadena utilizando los dispositivos (dongles) conectados a la red LTE con capacidades avanzadas que Telefónica ha desplegado con la tecnología LightRadio de Alcatel-Lucent en la Fira y otros puntos de la ciudad de Barcelona, para su emisión en directo.

La experiencia volverá a realizarse en la feria que en estos días tiene lugar en Barcelona con la participación de TVN, la cadena de TV Nacional de Chile que emitirá su programa matutino de noticias en directo utilizando esta red LTE con LightRadio.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 29 Feb, 2012
• 部分: 手机电视