zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/17/gy-hm600-una-nueva-generacion-de-camcorder-prohd-de-jv/

Incorpora un zoom de enfoque automático 23x de gran angular, ofrece elevados rendimientos a bajas luces y proporciona una excelente sensibilidad (F11 a 2000 lux) en un diseño cómodo y versátil.

JVC ha desvelado en NAB en Las Vegas la GY-HM600, una nueva generación de cámara de mano ProHD que ofrece excepcionales imágenes y características para noticias, deportes y producción independiente. Incorpora un zoom de enfoque automático 23x de gran angular, ofrece elevados rendimientos a bajas luces y proporciona una excelente sensibilidad (F11 a 2000 lux) en un diseño cómodo y versátil.

Esta ligera cámara graba imágenes HD o SD en múltiples formatos de archivo, incluidos XDCAM EX (. MP4), Final Cut Pro (. MOV), y AVCHD nativos, en tarjetas SDHC o SDXC no propietarias. Además del modo relay para la grabación ininterrumpida, la GY-HM600 permite la grabación simultánea en tarjetas de memoria para realizar tanto copias de seguridad como copias de cliente.

Con un visor de color 1,22 MP y un LCD de color de 3.5 pulgadas, la GY-HM600 es lo suficientemente versátil como para gestionar tomas con trípode y situaciones que requieran salir corriendo al lugar de la noticia cámara al hombro. Un segundo disparador y el control de zoom servo en el asa integrada hacen que sea fácil grabar mientras se sujeta la cámara en ángulos bajos o altos, mientras que el Pre Rec (caché retro) ofrece continuamente con grabaciones y almacenamientos de hasta cinco segundos de grabación en la memoria caché para ayudar a prevenir tomas fallidas en los últimos acontecimientos.

La GY-HM600 está equipada con tres sensores CMOS de 1/3 de pulgada y 12-bit, cada uno con 1920×1080 píxeles. El objetivo HD Fujinon integrado incorpora una amplia gama focal de 29mm-667mm (equivalente a 35mm) y tiene enfoque manual, zoom y anillos de iris, junto con tres filtros ND. Otras características incluyen enfoque automático con detección de rostros y un estabilizador de imagen óptico.

Un micrófono estéreo integrado es ideal para capturar el sonido natural, pero la GY-HM600 también incluye dos entradas XLR con alimentación phantom y un soporte de micrófono de escopeta, así como un conector para auriculares y una entrada independiente para un receptor de micrófono inalámbrico.

La GY-HM600 está equipada con un conector remoto LANC y es compatible con el monitor de siete pulgadas ProHD Compact Studio ProHD de JVC para un sistema de estudio accesible. Además, la cámara incluye una entrada de sincronización del código de tiempo, así como salidas HD-SDI y HDMI.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 17 Apr, 2012
• 部分: 集水