zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/15/d-rodaje-crece-con-nuevas-referencias/

La tienda online de accesorios para cine, vídeo y foto incorpora nuevas marcas y crece en el número de referencias a la venta.

D-Rodaje, la tienda online de accesorios para cine, vídeo y foto, sin olvidar el mundo DSLR que nació hace un par de años con más de 900 referencias, crece ahora para ofrecer aún más productos a sus clientes.

La última actualización importante se hizo en febrero del 2011 y ahora le vuelve a tocar una buena actualización de su oferta. Hasta ahora D-Rodaje siempre, aunque con un funcionamiento independiente, ha ofrecido productos representados y distribuidos por 度照明技术

A partir de ahora se independiza un poco más de su matriz, Grau Luminotecnia, exponiendo en su catálogo las principales piezas de distintas marcas para cubrir una amplia gama de precios y calidades.

Por otro lado, para lograr una mejor comunicación con sus clientes, D-Rodaje ha abierto sendas cuentas en Twitter y Facebook desde las que notificarán sus promociones y ofertas.

D-Rodaje ha conseguido mantener un año más el reto de entregar los pedidos en cualquier punto de España en menos de 24 horas (Baleares 24/48h, Canarias, Ceuta y Melilla 48/72h) y Portugal en 48 horas, teniendo en stock casi el 90% de los productos ofertados.

D-Rodaje funciona exclusivamente a través de la tienda on-line y por lo tanto sus clientes deben registrarse como tal. La política de precios y transporte de D-Rodaje es totalmente independiente de la de Grau Luminotecnia.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 15 Jun, 2012
• 部分: 配件