zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/09/tres-decadas-de-los-sanfermines-en-television-espanola/

RTVE.ES repite este año con la retransmisión multicámara de los encierros, una herramienta que permite a los usuarios escoger una de las ocho cámaras estratégicamente situadas en el recorrido.

TVE, RNE y RTVE.ES están madrugando un año más para acercar al mundo entero el espectáculo de los encierros de San Fermín cuando se cumplen treinta años de la primera retransmisión en directo del encierro, el 7 de julio de 1982. Televisión Española ofrece cada mañana Vive San Fermín, un programa especial desde las 7.15 horas con reportajes y conexiones en directo con Pamplona.

RTVE.ES vuelve a repetir su oferta de retransmisión multicámara, que permite a los usuarios escoger una de las ocho estratégicamente situadas en el recorrido para ver el encierro desde cualquier perspectiva y tantas veces como se desee.

Se trata de una herramienta premiada por la Academia Internacional de las Ciencias y las Artes Audiovisuales con la que los usuarios pueden escoger una de las ocho cámaras estratégicamente situadas en el recorrido para ver el encierro a la carta.

TVE cuenta con un equipo de 70 personas y cerca de 30 cámaras para mostrar el recorrido con detalle y transmitir cómo se vive la fiesta en Pamplona.

RNE tampoco se pierde esta cita contando a los oyentes los momentos clave de las fiestas de San Fermín a través de Radio Nacional y Radio 5.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 9 Jul, 2012
• 部分: 收音机, 电视