zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/17/sony-mas-alla-de-la-hd-en-ibc-2012/

IBC 2012 servirá de plataforma para que Sony muestre su fuerza en la innovación tecnológica como parte de su visión “Creer más allá de la HD”.

Para 索尼, IBC 2012 llega en un momento emocionante de rápido desarrollo de producto y crecimiento de mercado.

La compañía mostrará cómo sus productos innovadores permiten a los clientes europeos tomar la iniciativa en la creación de contenidos y los mercados de distribución. Desde el desarrollo de la industria del primer flujo de trabajo completo 4K, a su innovación continua en soluciones innovadoras como el sistema de Archivo de Disco óptico o 3D, Sony mostrará cómo se está utilizando su poder tecnológico para servir a las necesidades individuales de sus clientes.

IBC también será una plataforma en la que Sony podrá mostrar su compromiso de convertirse en un referente para la industria del deporte. En el último mes, Sony ha dirigido producciones en 3D de gran éxito para los eventos deportivos más famosos del mundo, incluyendo los campeonatos de tenis de Wimbledon y el Goodwood Festival of Speed. Además, Hawk-Eye, la solución de tecnología respaldada por Sony, también fue calificada por la FIFA para conceder licencias de su tecnología de línea de meta a las asociaciones de fútbol de todo el mundo. En la feria, Sony expondrá su compromiso con la mejora de la experiencia de entretenimiento para los fanáticos del deporte mediante la aplicación de la tecnología que moverá la industria en su conjunto.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 17 Jul, 2012
• 部分: 集水, 问题, 学习, 媒体管理, 后处理, 超高清电视