zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/20/diboos-organiza-un-nuevo-curso-sobre-desarrollo-de-series-de-animacion/

Los próximos días 18 y 19 de septiembre, la Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación (DIBOOS) impartirá un curso sobre series de animación, con la colaboración del ICEX, en las instalaciones del CECO.

La Federación Española de Asociaciones de Productoras de Animación (DIBOOS) ofrecerá los próximos días 18 y 19 de septiembre la posibilidad de realizar un curso sobre el desarrollo de series de animación.

Los productores de la Federación, responsables de los títulos de animación española más exitosos de la temporada, ponen en marcha esta iniciativa convencidos de la importancia de fomentar la formación de profesionales altamente cualificados.

El curso estará dividido en dos días consecutivos, en horario de 10:00 a 18:30 con un total de 16 horas, en los que se abordarán las diferentes fases para el desarrollo de una serie de animación, desde la financiación a la explotación comercial.

Todas las ponencias están orientadas a productores, inversores, animadores y estudiantes que quieran conocer la realidad del mercado de series de animación. El curso resultará de gran utilidad para introducirse en el sector audiovisual.

El programa esta dirigido por Angel Molinero (Vodka) y contará con ponentes de excepción con Carlos Biern (Presidente de BRB Internacional), Victor M. López (CEO Vodka), Sergi Reitg (CEO de IMIRA Entertainmet), Eva Fontanals (Edebé), Belli Ramirez (Zinkia), Diego Ibañez (Nottingham Forest), Jose María Castillejo (Zinkia), Ana Izquierdo (Disney), Vincent Sordeau (Cartoon Network) y Salvador Fabregat (TVE).

El curso tiene un precio final de 375 euros y las clases se impartirán en las instalaciones del CECO (Centro de Estudios Económicos y Comerciales) en las calle Ribera del Loira 54, de Madrid.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 20 Jul, 2012
• 部分: 训练