zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/22/el-canal-esport3-estrena-una-aplicacion-para-moviles/

La aplicación, que permitirá ver, en directo, los partidos de la Champions, ha tenido 20.000 descargas los dos primeros días.

El canal Esport3 de Televisió de Catalunya ha estrenado una aplicación para móviles, que ya está disponible en iTunes Store y Google Play. Gracias a esta aplicación, los usuarios que tengan un iPhone o un Android podrán ver, en directo, los partidos de la Champions que emita TV3. Además, también podrán seguir la actualidad deportiva catalana e internacional, a través de las secciones de noticias y vídeos a la carta de la misma aplicación, que en los dos primeros días de funcionamiento ha tenido ya 20.000 descargas, y que se ha situado en las primeras posiciones de las aplicaciones más descargadas a través de este dispositivo.

Las prestaciones que ofrece son amplias y los usuarios que se la descarguen podrán programarse alertas que les avisen cuando esté a punto de comenzar la transmisión del partido de la Champions, o consultar la programación del canal Esport3. Está previsto que la aplicación incluya mejoras en futuras actualizaciones, como el listado de resultados deportivos, las clasificaciones de varias competiciones y otras transmisiones en directo. También se podrá leer las últimas 15 noticias del mundo del deporte, ver los últimos 15 videos de los deportes más seguidos y compartir con las amistades este videos y noticias, a través del correo electrónico y de las redes sociales de Twitter y Facebook.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 22 Aug, 2012
• 部分: 手机电视