zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/22/vsn-presenta-en-broadcast-cable-su-nuevo-mam-basado-en-la-plataforma-spider/

VSN muestra, junto a su partner oficial Video Systems, la plataforma tecnológica de aplicaciones Spider y el nuevo MAM VSNArchive 5.

VSN presenta en Broadcast & Cable 2012 las últimas novedades de su gama de soluciones: la plataforma tecnológica de aplicaciones Spider y el nuevo MAM VSNArchive 5. VSN estará presente en el stand de su partner oficial Video Systems (D8/D9 Rua D) participando por 5º año consecutivo en el evento broadcast más importante de Brasil, que permanecerá abierto hasta el 23 de agosto en el Imigrantes Exhibition Center de São Paulo.

La plataforma Spider

Spider es el marco de una nueva generación de soluciones software integrales orientadas al negocio (Business Process Management) para los sectores Broadcast y Audiovisual. VSN incluye en su cartera de productos una plataforma para la integración de aplicaciones y servicios web, abierta y fiable, que rentabiliza sus procesos y gestión de contenidos y que, además, abre las puertas a servicios en cloud en cualquiera de sus modalidades (privada, pública o híbrida).

Los nuevos productos que VSN presentará en Broadcast & Cable bajo esta plataforma, son:

  • VSNWorkflow Manager: Gestor de flujos de trabajo Business Process Management (BPM)
  • VSNStorage Manager: Gestor Inteligente de almacenamientos (MediaBus)
  • VSNExplorer: Nuevo front-end para toda la plataforma.

Nuevo MAM-Archivo multimedia, VSNArchive

La estrella es la nueva generación de sistemas de Media Asset Management VSNArchive 5, una solución de archivo digital multimedia, que maneja y gestiona simultáneamente varios tipos de contenido audiovisual (video, audio, imagen, texto, etc) con sus propios metadatos y estructura de catalogación específicos con un interfaz de usuario web muy intuitivo. Totalmente abierto, puede configurarse a medida para todo tipo de soportes y es compatible con diversas soluciones de almacenamiento jerárquico.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 22 Aug, 2012
• 部分: 贮存, 自动化, 媒体管理