zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/24/set-broadcastcable-2012-cierra-sus-puertas/

Tras más de 50 encuentros profesionales y la presentación de las últimas novedades por parte de la industria, la gran cita del broadcast en Brasil ha llegado a su fin.

SET Broadcast&Cable 2012 cerró sus puertas este jueves en Sao Paulo (Brasil) con la asistencia de más de 9.000 visitantes profesionales.

El Congreso SET presentó más de medio centenar de encuentros profesionales en los que se analizaron los temas más candentes del momento. El Congreso ha servido también para nombrar al nuevo presidente de la entidad, Olímpio José Franco, así como del nuevo vicepresidente, que será Nelson Faria. La que fue durante cuatro años presidenta de SET, Liliana Nakonechnyj, continuará en la institución asumiendo la dirección internacional.

El crecimiento en el número de empresas internacionales que ha participado en la feria ha sido más que notable (con un incremento del 47%), aumentando también el número de visitantes extranjeros que han pasado estos días por el recinto. Como consecuencia de los buenos resultados obtenidos, tanto el Pabellón Bávaro (con 14 empresas participantes) como el Pabellón Inglés ya han confirmado su presencia en SET Broadcast&Cable del próximo año.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。


经过 • 24 Aug, 2012
• 部分: 活动, 商业