zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/27/jvc-mostrara-en-ibc-sus-nuevos-camcorders-de-estado-solido-gy-hm600-y-gy-hm650-y-la-2k4k-gy-hmq10/

Junto a los nuevos camcorders de estado sólido con funcionalidad WiFi / FTP y códec dual, JVC exhibirá en Ámsterdam una amplia gama de monitores profesionales LED hasta resolución 4K. También mostrará el sistema LightCube SD/HD de TWT, la primera solución de playout ideada por broadcasters que ofrece un flujo de trabajo completo en una única estación de trabajo.

JVC centrará su presencia en este IBC 2012 en sus renovadas gamas de cámaras y monitores profesionales, y en las distintas soluciones de integración en los actuales flujos de trabajo.

Las últimas novedades de la marca incluyen los nuevos camcorders de estado sólido para rodaje en mano GY-HM600 y GY-HM650, la exclusiva cámara 2K/4K GY-HMQ10. En el ámbito de los monitores la compañía presentará en IBC una muestra de su tecnología para un nuevo monitor RGB LED de 17″ y un prototipo de monitor 4K. Presentados hace pocos meses en el NAB, y ahora ya operativas en este IBC, las nuevas cámaras ENG ProHD de JVC puede rodar y entregar imágenes para noticias de una forma más rápida y ágil que nunca. Estas dos avanzadas cámaras de mano ofrecen imágenes excepcionales y cuentan con características pensadas especialmente para su uso en generación de noticias, cobertura de eventos deportivos y también la producción independiente, todo ello en un diseño atractivo, cómodo y con controles intuitivos y fáciles de usar.

GY-HM600

La GY-HM600 es una cámara de próxima generación para periodismo electrónico. Ligera, versátil y muy fácil de usar, esta cámara está diseñada para una rápida y fácil captura y entrega de noticias con una calidad de imagen excepcional. Incorpora 3 sensores CMOS FullHD (1920 x 1080) de 1/3″ y presenta un excelente rendimiento con poca luz (F12 a 2000 lux).Lleva integrada una potente óptica gran angular de zoom largo (23X) con enfoque automático, una función para pre-grabación de 20 segundos, un diseño completamente profesional y múltiples capacidades para selección de formatos de codificación para ofrecer una interoperabilidad sin problemas en cualquier punto de la cadena de producción y emisión.

Esta cámara ligera y manejable graba imágenes HD o SD en varios formatos de fichero, desde XDCAM EX nativo (.MP4), Final Cut Pro (.MOV), AVCHD y H.264, sobre tarjetas SDHC o SDXC. Además del modo de grabación en repetición sobre las 2 ranuras para tarjetas SD de las que dispone, la GY-HM600 permite la grabación simultánea en ambas tarjetas de memoria, tanto para copia de seguridad instantánea o copia para el cliente. Es la herramienta perfecta para los reporteros y la cobertura en general de noticias y eventos.

GY-HM650

Diseñada específicamente para aplicaciones profesionales ENG, en donde una grabación rápida y en los formatos adecuados para su difusión es un parámetro esencial, la GY-HM650 ProHD puede grabar y entregar imágenes más rápido que nunca. Equipada con códecs duales, graba ficheros HD en una de las tarjetas de memoria, y al mismo tiempo crea ficheros más pequeños y manejables (1/4 HD o SD) en la segunda tarjeta. Con conectividad Wi-Fi y una funcionalidad FTP incorporada, la GY-HM650 puede transportar las imágenes a los estudios centrales sin necesidad de enlaces de microondas o de una conexión por satélite, ideal para llevar cualquier historia importante tan pronto como sucede.

La GY-HM650 no sólo soporta códecs de compresión MPEG-2, AVCHD y H.264, sino también el formato MXF AS10.Un servidor web integrado proporciona una amplia variedad de funcionalidades, desde control de la cámara a la edición de los metadatos a través de cualquier dispositivo tal como una tableta o un teléfono móvil.

GY-HMQ10 2K/4K

JVC también hará demostraciones de la primera cámara 4K del mundo para rodaje en mano: la GY-HMQ10. Captura, graba y reproduce imágenes de vídeo a cuatro veces más la resolución de la televisión HD. El camcorder incorpora un poderoso circuito LSI de proceso a alta velocidad denominado Falconbrid y desarrollado por JVC y un sensor CMOS de 1/2″ con 8,3 millones de píxeles activos; la cámara es capaz de ofrecer en tiempo real imágenes de 3840×2160 píxeles a velocidades de 24p y 50p.Utilizando tecnología MPEG-4 y un códec H.264 con velocidad variable de bits hasta 144 Mbps, el camcorder GY-HMQ10 graba hasta dos horas de video 4K sobre tarjetas SDHC o SDXC universales y económicas. Para mostrar el rendimiento de la cámara en IBC, la GY-HMQ10 se conectará a través de un mezclador digital KM-H3000 a un sistema iMac de Apple, lo que permitirá mostrar la creatividad trabajando con resoluciones 4K en un proyecto completo HD. También habrá un espacio en el stand de IBC para mostrar nuestras soluciones de estudio con el sistema de cámara GY-HM790 con adaptador de fibra, los controladores de la cámara y el mezclador de producción KM-H3000.

Monitores

JVC sigue siendo una referencia en el terreno de los monitores profesionales Full HD, y continúa demostrando sus innovaciones con sus líneas de productos en expansión, desde monitores de gama alta para referencia hasta monitores portátiles asequibles a cualquier presupuesto. En IBC se presentará un nuevo monitor de 17″ Full HD RGB con panel de 10 bit, el DT-V17G15, que se añade a su famosa serie DT-V. Con LEDs RGB alineados sobre el panel, cada punto lumínico de color ayuda a proporcionar una colorimetría más amplia, con colores excepcionalmente precisos. Este aspecto es particularmente apreciable en los tonos piel, donde esta tecnología proporciona una reproducción del color muy realista.

Otros nuevos modelos que se exhibirán en IBC son el DT-E15L4G, un monitor de 15 “, actualizaciones para los modelos portátiles de 9″ DT-V9L5 y DT F9L5, la serie DT-X de monitores portátiles de 7″ y dos nuevos monitores de gran formato de 55″ (GM-552D/GM-552DE). También habrá un prototipo del nuevo monitor JVC 4K de 32”. Diseño consistente, imágenes excepcionales y de alta calidad son sólo algunas de las razones por las que los monitores JVC se han mantenido líderes en este sector. Estos nuevos modelos presentados en IBC muestran que JVC continúa ofreciendo innovaciones tecnológicas asequibles para la industria de la producción profesional.

Archivo y playout LightCube

El estudio de TV es otra área en la que JVC mostrará sus soluciones en este próximo IBC, donde productos y soluciones mostrarán los aspectos más importantes del proceso de producción y emisión. El sistema LightCube SD/HD de TWT, es la primera solución de playout ideada por broadcasters que ofrece un flujo de trabajo completo en una única estación de trabajo. Desde la ingesta hasta la emisión, LightCube permite tomar el control de sus contenidos, con captura y reproducción simultáneas. Sus características incluyen la gestión integral de activos, almacenamiento basado en PC, generador de caracteres, listas de reproducción, playout y un procesador de audio de alto nivel para controlar cualquier problema en las fuentes de audio. Cuenta con un control totalmente manual o automático de la matriz/router y el software está disponible en varios idiomas, versiones con la opción de actualizar a la plataforma WonderCube a medida que las necesidades lo requieren. Además, esta zona del stand albergará también las tres unidades de control de cámara para el sistema de cámara de estudio JVC, junto con el grabador profesional SR-HD2500 para discos Blu-ray y el mezclador de producción multiformato KM-H3000.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 27 Aug, 2012
• 部分: 自动化, 集水, 特色 PA(主要)ES, PA Especiales Destacado