zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/11/la-cifra-de-visitantes-profesionales-a-ibc-se-estanca/

IBC 2012, a pesar del incremento de superficie con la apertura del Pabellón Connected World, sufre la compleja situación económica mundial estancándose el número de visitantes con un crecimiento de solo un 0,93% con respecto a la edición anterior.

La feria de Ámsterdam, a pesar del incremento de superficie con la apertura del Pabellón Connected World, sufre la compleja situación económica mundial estancándose el número de visitantes. En esta edición han pasado por el RAI un total de 50.937, un récord que apenas supera en un 0,93% la cifra de 2011 (50.462).

Más allá de las cifras, Michael Crimp, CEO de IBC , ha resaltado el alto perfil profesional de los visitantes. “La edición de este año nos ha dibujado un récord de audiencia en un momento en que hay desafíos económicos todavía en muchas partes del mundo y cuando los broadcaster se encuentran inmersos en grandes eventos como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres o las elecciones presidenciales en Estados Unidos. IBC se ha mostrado una vez más relevante para los profesionales de todos los niveles en nuestra industria”.

A lo largo de IBC, más de 300 ponentes han participado en las numerosas conferencias y mesas redondas. Entre ellas, destacó la apertura a cargo del siempre provocador will.i.am y el vicepresidente de ventas y marketing de Intel, Johan Jervøe o la brillante exposición por parte de Barbara Slater, directora de Deportes de la BBC, sobre los retos que ha supuesto los Juegos Olímpicos de 2012. El director James Cameron también pasó por Ámsterdam para hablar sobre su visión de la producción en 3D. Todas las sesiones de apertura de la Conferencia IBC2012 se pueden ver online en esta web

El área de exposición en 2012 se ha ampliado considerablemente, con la participación de más de 1.400 empresas y la incorporación del pabellón 14 como muestra, en gran medida, de los cambios rápidos que vive la industria. Para abordar el mercado de la televisión inteligente y la distribución de contenidos multi-pantalla, el IBC World Connected con Cisco como Platinum Sponsor ha mostrado las oportunidades de negocio que suponen estos nuevos entornos. Por su parte, el área Future Zone hizo un repaso a la más puntera innovación en I+D, con la NHK niponsa mostrando las últimas novedades de su propuesta Super Hi-Vision. Mientras tanto en el IBC Production Village pudimos ver la última tecnología de adquisición y las posibilidades que en cuanto a flujo de trabajo podemos encontrar hoy.

La edición de IBC en 2013 tendrá lugar del 12 al 17 de septiembre.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 11 Sep, 2012
• 部分: 商业