zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/12/dominic-jacobson-nuevo-director-de-ventas-en-ssl-para-sur-de-europa/

Jacobson tiene una amplia experiencia en ventas de equipos de alta gama a compañías de postproducción cinematográfica.

Solid State Logic ha nombrado a Dominic Jacobson como nuevo director regional de ventas para el Sur de Europa, Norte de África y la India. Jacobson tiene una amplia experiencia en ventas de equipos de alta gama a compañías de postproducción cinematográfica, locutores y músicos/compositores. Habla francés y español con fluidez y ha trabajado extensivamente en la India, Rusia, el Medio Oriente y el Sur de Europa.

Philippe Guerinet, director internacional de ventas de SSL, ha asegurado que “Dominic es altamente respetado en varios países alrededor del mundo por su alto nivel de desempeño y entusiasmo. El brinda consigo una excelente trayectoria en venta de equipos y experiencia práctica en estudios, por lo cual entiende las necesidades en el entorno creativo del estudio desde ambos lados del vidrio. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a bordo.”

La experiencia profesional de Jacobson incluye la agencia internacional de noticias Reuters, como coordinador de satélite; Thomson Netg, empresa especializada en soluciones integradas de aprendizaje institucional, como ingeniero de localización de software; Sony como técnico de pre-ventas/soporte para productos de medios de video y audio, y cuatro años como gerente de ventas de Avid y Euphonix, vendiendo consolas de mezcla profesionales.

Jacobson está involucrado también en producción musical y creación de contenido incluyendo trabajo con Charlie Watts y el reconocido baterista de sesión, Jim Keltner, así como trabajo con galardonados artistas como la cantante japonesa R & B multi-platino, Misia, Ursula Rucker y el grupo Tom and Joyce. Ha hecho trabajos de producción y remix para principales sellos discográficos como Sony, Mercury y Virgin, así como para sellos más pequeños como Talkin’ Loud, Yellow Productions y K7. Además, Jacobson es un exitoso compositor, tras haber escrito la música de titulo para el show London Live en Channel 4 del Reino Unido, que ya va por su octava temporada; también ha compuesto para anuncios y virales de Nike, Ford, Proctor & Gamble y LG.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 12 Sep, 2012
• 部分: 声音的, 商业