zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/10/campus-s3d-formacion-en-3d-con-los-mejores-profesionales/

Campus S3D dará la posibilidad en París de intercambiar impresiones y formarse con algunos de los mejores expertos en estereoscopía.

En París, del 19 al 28 noviembre Campus S3D dará la posibilidad de intercambiar impresiones y formarse con algunos de los mejores expertos en estereoscopía. Apoyado por MEDIA, Campus S3D ofrece a los participantes un aprendizaje excepcional en cuanto a recursos y oportunidades para mantener reuniones profesionales.

Durante estas jornadas, los participantes producirán una película en 3D haciendo frente a cuestiones relacionadas con el campo del diseño de contenido estereoscópico. Durante los talleres, cada participante será responsable de secuencias estereoscópicas superando las dificultades de producción S3D.

El panel de profesionales que impartirán estas jornadas lo componen:

  • Eric Deren

Director de estereoscopía en la película The Amazing Spiderman y más recientemente en la película de Sam Raimi, Oz: the Great

  • Bernard Mendiburu

Autor de libros de referencia como Tools and Processes for Creative Stereoscopy y 3D TV and 3D Cinema: Tools and Processes for Creative Stereoscopy.

  • Céline Tricart

Experta en narración en 3D. Ha dirigido varios cortometrajes en 3D premiados a nivel internacional. Además ha trabajado en más de una veintena de spots de televisión y documentales.

  • Cedric Alexander Saudinos

Productor, director y estereógrafo en una docena de películas cortas en 3D. Es autor de Bump Turn, un paquete interactivo que contribuye a la divulgación de métodos de rodaje en 3D.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 10 Oct, 2012
• 部分: 训练