zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/30/tangram-solutions-y-adobe-systems-iberica-desvelan-todas-las-posibilidades-de-adobe-production-premium-cs6/

Kinépolis Madrid albergará el próximo 7 de noviembre un evento exclusivo, organizado por Tangram Solutions y Adobe Systems Ibérica, en el que se darán a conocer todas las posibilidades de la nueva suite Adobe Production Premium CS6, ahora con decenas de nuevas funciones que ofrecen un nuevo y elegante entorno de edición que se ha hecho fundamental para los profesionales del vídeo.

Tangram Solutions y Adobe Systems Ibérica organizan el próximo miércoles 7 de noviembre en Cines Kinépolis en Madrid un evento exclusivo en el que se presentarán las novedades de la nueva suite Adobe Production Premium CS6.

Las herramientas incluidas en Adobe Creative 6 Production Premium, rediseñadas para editores de vídeo y con importantes mejoras de rendimiento, marcan un nuevo estándar en el vídeo profesional.

Adobe Premiere Pro CS6, con decenas de nuevas funciones, es el centro de cualquier flujo de trabajo de vídeo profesional, ofreciendo un nuevo y elegante entorno de edición que se ha hecho fundamental para los profesionales del vídeo. Ahora el potente motor Adobe Mercury Playback Engine es compatible con OpenCL en los portátiles MacBook Pro.

Mayor velocidad y capacidad de respuesta

La nueva versión de Adobe Production Premium CS6 es más rápida y con mayor capacidad de respuesta que nunca. Con la memoria caché de rendimiento global (Global Performance Cache), las previsualizaciones se guardan y quedan preparadas, reduciendo el tiempo que se pasa yendo de un proyecto a otro.

Entre las nuevas aplicaciones en Production Premium destacan Adobe Prelude CS6 que optimiza los flujos de trabajo de registro y transferencia en la postproducción; y Adobe SpeedGrade que contiene potentes herramientas de acabado para la gradación de color y el acabado de las películas.

Por otro lado, Adobe Audition CS6 acelera la postproducción de audio permitiendo el estiramiento de clips en tiempo real simplifica el estiramiento para ajustarse a una edición; y la alineación automática de voz introduce un nuevo y potente motor para el análisis automatizado de diálogos.

Por último, Adobe Mercury Transmit, una nueva API de tercera parte para la integración de hardware, permite la conexión directa del monitor de vídeo broadcast en el motor Mercury Playback Engine a través de tarjetas de terceras partes de AJA, Blackmagic Design y Matrox.

Descubre Adobe Production Premium CS6

Miércoles, 7 de noviembre de 2012
9.30-13.30 y 16.00-17.45 horas
Kinépolis Madrid
Edgar Neville, s/n Pozuelo de Alarcón (Madrid) –ver plano

  • Mañana

09.30 Bienvenida
10.00 Presentación marketing
10.15 Demo producto Photoshop en movimiento y 3D
11.15 Wacom
11.35 Coffee
12.00 Demo producto Vídeo
Flujo de trabajo: PreludeI-Premiere
Edición no-lineal Premiere
Motion graphics y efectos visuales con After Effects
Gestión del color con Speed Grade
Trabajo con sonido: Adobe Audition
13.30 Ruegos y preguntas. Cierre del evento.

  • Tarde

15.30 Bienvenida
16.00 La tecnología como motor de la Creatividad
16.15 Más allá de la Imagen Digital
17.00 Redefiniendo el Broadcast
17.45 Ruegos y preguntas. Cierre del evento.

Más información y registro (asistencia gratuita y plaza limitadas), 这里

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 30 Oct, 2012
• 部分: 活动, 后处理