zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/17/svp-lanza-un-nuevo-enlace-microondas-h-264/

El nuevo HDT-02 ofrece codificación/decodificación H.264 y MPEG-2 HD / SD ofreciendo una alta calidad broadcast profesional, basándose en la tecnología de NTT con ultra-baja latencia.

SVP Broadcast Microwave cuenta ahora en el mercado con un enlace microondas de nueva generación destinado a producciones ENG, deportes, al aire libre y aplicaciones de estudio de producción. El nuevo HDT-02 ofrece codificación/decodificación H.264 y MPEG-2 HD / SD ofreciendo una alta calidad broadcast profesional, basándose en la tecnología de NTT con ultra-baja latencia.

El transmisor acepta entrada de señales analógicas de vídeo, SD/HD-SDI y HDMI. Entradas analógicas, SDI embebido, HDMI embebido y audio AES están disponibles como estándar. Además, datos de usuario o GPS pueden transmitirse sobre el propio canal de datos

El HDT-02 es el primer transmisor del mercado que ofrece modulación DVB-T2 y DVB-S2. Salida L/IF está disponible permitiendo al usuario utilizar el transmisor como codificador/&modulador satelital. Además, puede emplearse con transmisión simultánea terrestre y satelital en una banda ultra-ancha desde 1,3 a 3,6 GHz.
Esta nueva solución de SVP integra demodulación COFDM y diversidad espacial basada en MRC (Maximum Ratio Combining) que reduce los efectos de las pérdidas de multipath/fading.

En cuanto al receptor, ofrece salidas analógicas, SD/HD-SDI y HDMI, pudiendo seguir la señal recibida en todas las las salidas simultáneamente. La salida HDMI es particularmente útil cuando se emplean monitores semiprofesionales. Las entradas ASI y de stream de transporte sobre IP pueden emplearse para usar el receptor como un decodificador standalone, al mismo tiempo que la salida ASI y de stream de transporte sobre IP permite a usuario configurar el equipo como demodulador.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 17 Dec, 2012
• 部分: 问题, 射频