zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/12/26/y-la-reina-isabel-ii-tambien-sucumbio-al-encanto-del-3d/

El discurso de la reina, que se transmite en televisión desde 1957, se emite por vez primera en estereoscópico.

Grabación en Buckingham Palace del discurso de Isabel II en 3D (Foto: AFP PHOTO/POOL/ John Stillwell)

Una nueva dimensión ha inundado estas navidades a la corte británica con la emisión en 3D y en alta definición, por vez primera en la historia, del tradicional discurso de Navidad de la Reina Isabel II. Tras comprobar de primera mano las posibilidades que brinda el 3D, y ataviada con gafas estereoscópicas diseñadas para la ocasión, la monarca se interesó por todos los detalles de esta histórica grabación.

Grabación del mensaje navideño de Isabel II (Foto: John Stillwell/PA Wire)

En su discurso, la reina, entre otros muchos temas, recordó los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y elogió la “habilidad, dedicación, el entrenamiento y el trabajo en equipo de nuestros atletas”, también reconoció a los voluntarios que se dedicaron “a mantener la seguridad de los otros, apoyarlos y reconfortarlos”.

El discurso de la reina, que se transmite en televisión desde 1957, es una de las pocas ocasiones en las que expresa su propia opinión sin la revisión del gobierno.

La soberana, de 86 años, desde el Palacio de Buckingham cumplía así un año con la tradición que instauró por primera vez su abuelo Jorge V hace 80 años… ahora, en estereoscopía.

Al frente de la producción de este mensaje navideño, grabado en Buckingham Palace el pasado día 23, estuvo John McAndrew, con dirección de John Bennett.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wGK-UTxJPFs[/youtube]

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 26 Dec, 2012
• 部分: 精选 PA(主要)AM, 特色 PA(主要)ES, 电视制作