zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/17/kabel-deutschland-supervisa-la-emision-de-sus-canales-con-actus-digital/

El sistema Actus View permite al cableoperador alemán monitorizar la calidad de emisión, con alarmas de fallo, de todos sus canales.

Actus View

Kabel Deutschland en Alemania ha desplegado el sistemas Actus View de Actus Digital para monitorizar su operativa multicanal. Esta solución se ha instalado en sus sedes de Munich y Frankfurt, con grabación 24 horas de vídeo/audio de todos sus canales.

Todo el material queda así inmediatamente disponible en calidad proxie de baja resolución para una revisión rápida y fácil desde cualquier ordenador de la red.
El sistema cuenta con módulos de alertas personalizadas que ponen en sobreaviso ante cualquier incidencia en cualquier canal.

Actus View es una solución de grabación de vídeo mejorada que ofrece la captura de cualquier número de canales de audio y vídeo en cualquier bitrate o tamaño de bastidor, ofreciendo extración y archivo de contenido, marcadores, anotaciones, transcodificación y gestión de entrega en una sola solución. El sistema, accesible desde cualquier ordenador de la red, permite la ingesta de todo tipo de señales analógicas o digitales SDI / DVB / IP (Transport Stream Capture incluido).

Es compatible tanto con SD como con HD, puede grabar múltiples pistas de audio y soporta la grabación de subtítulos en varios idiomas. Otra de sus ventajas es la posibilidad de exportar rápidamente los clips a varios destinos con un motor de transcodificación con soporte para todos los formatos estándar de la industria y tamaños de trama.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 17 Jan, 2013
• 部分: 问题