zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/01/grass-valley-stratus-continua-simplificando-los-flujos-de-trabajo-complejos-en-produccion-y-distribucion-de-contenido/

La nueva versión de este software ofrece una mayor eficiencia al permitir a los usuarios realizar tareas en paralelo de forma colaborativa.

Grass Valley Stratus web

草谷 ha actualizado su solución de producción no lineal Stratus. Con más de 1.500 licencias instaladas en todo el mundo, Stratus ofrecerá ahora una mayor eficiencia en el flujo de trabajo, permitiendo a los usuarios trabajar en equipo y realizar tareas en paralelo.

La nueva versión incluye nuevas y potentes herramientas para aumentar la eficiencia del flujo de trabajo aumentando la automatización, las operaciones basadas en intercambio de ficheros, y al edición en proxy con la introducción del editor de baja resolución Edius XS.

Edius XS incluye la mayoría de efectos que presenta el Edius superior, abriendo así la puerta a los flujos de trabajo de producción que hasta ahora requerirían completos editores a resolución completa.

Sobre la base de una combinación única de una arquitectura orientada a servicios (SOA) y muy fácil de utilizar con la Grass Valley GUI (Graphical User Interface), Stratus fusiona producción y distribución en una única plataforma de colaboración.

Graham Sharp, vicepresidente senior y director de marketing de Grass Valley, sostiene que “desde su introducción, GV Stratus ha cambiado la forma en que las noticias, deportes y programas de entretenimiento se producen y distribuyen. Con Stratus, el trabajo define las herramientas, no al revés”.

Además de las actualizaciones ya implementadas, Grass Valley trabaja ya en fase de prueba en importantes funciones adicionales de cara a ampliar aún más el alcance de los flujos de trabajo integrados de producción no lineal con características mejoradas de publicación web con segmentación de contenido, enriquecimiento con metadatos, automatización para web y dispositivos moviles, y conexión de varios Stratus entre sí para navegar en el contenido y gestionar las transferencias.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 1 Feb, 2013
• 部分: 后处理