zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/12/aja-canon-y-redshark-compartiran-su-experiencia-en-4k-en-bve-2013/

AJA, Canon y Redshark participarán en la feria londinense organizando demostraciones y sesiones de trabajo en las que se mostrarán las posibilidades del 4K.

4K2013 es el año del 4K, con numerosos broadcasters en todo el mundo llevando a cabo pruebas con este formato. BVE 2013 (26/28 de febrero, Excel London) no podía permanecer ajena a esta tendencia por lo que gran feria británica contará con un auditorio desde el que se llevarán a cabo demostraciones con proyección de contenidos en 4K.

AJA, 佳能 y Redshark participarán activamente en este nuevo área que contará, además con numerosos debates sobre lo que supondrá el 4K para la industria, abordando tanto la última tecnología en captación con el desarrollo de flujos de trabajo en postproducción y emisión.

Andy Bellamy, de AJA, presentará en varias sesiones su experiencia en flujos 4K UltraHD desde captura a postproducción. AJA Video Systems ha estado a la vanguardia de los flujos de trabajo 4K desde los primeros pasos del DCI y las experimentales proyecciones con esta resolución. Con la irrupción del 4K para un mayor número de usuarios con cámaras como la Canon C500 o la Sony F55, el grabador digital Ki Pro Quad de AJA no sólo es compatible con un flujo de trabajo RAW a través de Thunderbolt sino que también proporciona debayering en tiempo real para un almacenamiento eficiente en archivos Apple ProRes para su utilización inmediata en edición tras la captura. Además, Ki Pro Quad que trabaja en banda base 444 soporta 4K, UltraHD y flujos de trabajo HD-SDI.

Por su parte, Canon ha invitado a expertos de la industria como Geoff Boyle y Philip Bloom para discutir, demostrar y discutir los flujos de trabajo 4K usando las cámaras Canon C500 y EOS 1DC. Boyle presentará varias sesiones centradas en las ventajas e inconvenientes que presenta trabajar en 4K y se obtiene de la forma, mientras que Bloom se centrará en las posibilidades que brindan las cámaras DSLR.

Por último, Redshark coordinará varias sesiones de trabajo centradas en post-producción y edición de efectos visuales, y lo que significará el 4K para la industria broadcast.

Para aquellos que busquen equipamiento 4K expositores como Sony, Dynamic Drive Pool, Canon, AJA, For-A, GB Labs y JVC exhibirán en BVE sus últimas soluciones.

Más información, 这里

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , ,
经过 • 12 Feb, 2013
• 部分: 问题, 活动, 后处理