zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/05/associated-press-opta-por-panasonic-p2-para-mejorar-su-flujo-de-trabajo-en-hd/

Tras un minucioso proceso de pruebas en los más variados entornos de producción de noticias, Associated se ha decantado finalmente por trabajar con las cámaras AJ-HPX2100, HPX3100, HPX301, HPX371, HPX171 y HPX250 de Panasonic.

Panasonic P2 en AP

La agencia de noticias Associated Press (AP) ha optado por trabajar en un entorno 松下 P2 para la cobertura de noticias entre su personal, y en la relación con abonados y clientes comerciales en todo el mundo.

La variedad de situaciones de producción y formatos, así como el trabajo contrareloj que supone una agencia han llevado a AP a optar por Panasonic como una solución, rápida, flexible e integrada en un workflow ágil en alta definición.

Hace unos meses, AP solicitó a los principales fabricantes que le presentarán aquellas opciones que creyeran más indicadas. Tras un minucioso proceso de pruebas en los más variados entornos de producción de noticias, Associated se ha decantado finalmente por trabajar con las cámaras AJ-HPX2100, HPX3100, HPX301, HPX371, HPX171 y HPX250 de Panasonic.

Panasonic P2 en APEl director de tecnología de video de AP, Dave Hoad, reconoce que “Panasonic ha escuchado las opiniones de la industria y ha hecho cambios útiles en el ciclo de desarrollo del producto”.

Hoad se ha mostrado muy satisfecho con con su experiencia con la AG-HPX3100, debido a que, con su peso ligero, permite una mayor estabilidad y movilidad, cualidades vitales para los equipos de campo. La agencia también puso de relieve la exigencia de un códec de vídeo avanzado, que ofrece el mejor equilibrio de nitidez en la reproducción de imágenes de alta definición, y la capacidad de producción rápida. En este caso, la AG-HPX371 responde a esta demanda calidad de producción de imagen en una unidad ligera, portátil y flexible.

En cuanto al flujo de trabajo, ahora con pocos pasos AP ha logrado reducir costes ya que los equipos de producción pueden funcionar con menor complejidad. “La capacidad de conectar y grabar directamente a un dispositivo USB elimina etapas innecesarias de postproducción y la necesidad de llevar un dispositivo adicional como un notebook”, concluye Hoad.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 5 Mar, 2013
• 部分: 集水, 电视