zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/09/los-nuevos-receptores-de-medida-de-rohde-schwarz-detectan-las-emisiones-indeseadas-en-las-redes-de-tv-por-cable/

Las emisiones radiadas en la infraestructura de la TV por cable pueden causar interferencias en las redes celulares LTE. Los analizadores de TV por cable y detectores de pérdidas, R&S EFL110 y R&S EFL210, detectan estas emisiones electromagnéticas de forma rápida, precisa y rentable.

Rohde & Schwarz en NAB 2013

Con los receptores de medida de TV portátiles R&S EFL110 y R&S EFL210 que Rohde & Schwarz presenta estos días en NAB , los operadores de redes de TV por cable ya pueden localizar eventuales pérdidas de conexión o fallos en la protección que son el origen de emisiones indeseadas en el rango de frecuencia UHF. Si no son controladas, estas emisiones pueden causar interferencias en la red LTE. Los receptores son ideales para el uso en campo. Son ligeros, resistentes y fáciles de manejar y, además, disponen de una batería de litio de más de cuatro horas de duración.

Los nuevos receptores de medida emplean el análisis FFT para monitorizar el espectro. El display del espectrograma detecta incluso interferencias esporádicas. Además, los receptores pueden emplearse como analizadores de espectro.

Otra ventaja del analizador de TV por cable y detector de pérdidas, R&S EFL110/210, es su sensibilidad sin antecedentes en su clase. Permite incluso comprobar el cumplimiento con los estrictos límites establecidos por el organismo regulador estadounidense FCC. Los nuevos receptores de medida son capaces de encontrar las interferencias esporádicas más débiles. Para poder evaluar los fallos en la red de TV por cable estadounidense, el R&S EFL210 ha sido equipado con un receptor de medida adicional que soporta los estándares de TV por cable J.83/B y NTSC. El usuario puede determinar de inmediato si la una señal es fuente de interferencia.

Las medidas en campo tienen que ser rápidas y sencillas. Los dos nuevos receptores de medida de Rohde & Schwarz cumplen con estos requisitos desde varios puntos de vista. Su teclado, muy bien estructurado y ergonómico, permite operar de forma intuitiva, las funciones Scan & Log y Macro Measurement automatizan las tareas de medida más frecuentes, y las tablas de canal pre-instaladas eliminar la necesidad de introducir los datos manualmente. El software R&S EFL-Suite integrado en el equipo transmite los resultados al PC.

El coste también es un factor importante. Otros sistemas pueden ser complejos y caros y a menudo requerir mucho esfuerzo para ser instalados en la infraestructura existente de la cabecera de cable. Los receptores de medida de Rohde & Schwarz, sin embargo, son sencillos y rentables.

Rohde EFL110
Clipster y Venice

Una de las principales novedades de Rohde & Schwarz DVS en este NAB 2013 está siendo el estreno de Venice Element, una propuesta de entrada de nivel para entornos de bajo presupuesto de su línea de productos Venice Media Production Hub.

Esta nueva solución está destinada a satisfacer las necesidades de la operativa en vivo en estudio y playout. Es de destacar que tanto Venice Media Production Hub como la solución de almacenamiento flexible SpycerBox presentan nuevas GUIs. Además de eso, se ha mejorado la workstation para intermediación digital Clipster, ahora con con soporte para los estándares AS-02 e IMF.

Venice Media Production Hub unifica características de videoservidor con funciones a prueba de futuro para producción en estudio basada en ficheros.

Coincidiendo con NAB 2013, Venice cuenta con una nueva interfaz gráfica de usuario adaptada para satisfacer aún más de cerca las necesidades de operativa en estudio. Con soporte para AS-11, Venice ahora ofrece un formato adicional de entrega para que los broadcasters puedan intercambiar contenido con más facilidad y de manera significativa acelerar sus procesos de producción. Los usuarios también serán capaces de manejar una variedad de tareas de grabación de forma sencilla y directa con el innovador Record Scheduler.

En cuanto a la última versión de Clipster, incluye ahora una enorme variedad de opciones para masterización DCI y formatos mezzanine. DVS también exhibirá nuevos desarrollos clave en los dos estándares AS-02 y IMF. Además, con las mejoras HFR para la generación de DCP, ahora es posible trabajar con películas en hasta 96 fps (HFR 3D a 48 fps) en alta calidad de imagen. El concepto establecido por la norma DCI ha sido también implementada para IMF posibilitando que el usuario pueda guiarse a través de cada paso de cara a generar el IMF-compliant IMP final (Interoperable Master Package).

En lo que a SpycerBox se refiere, DVS ha equipado la última versión con la tecnología SSD que se adapta perfectamente a las necesidades de flujos de trabajo en estudios de televisión y postproducción gracias a su baja latencia y alto rendimiento. Ofrece impresionantes velocidades de transferencia interna de datos de hasta 12 GBytes/s, así como un tiempo de acceso extremadamente rápido y un funcionamiento máximo a prueba de fallos. Además, los usuarios pueden configurar y controlar los datos más fácilmente con la nueva gestión GUI San Remo. La solución de almacenamiento SpycerBox, que está disponible en varias versiones, se integra en cualquier entorno gracias a sus numerosas interfaces opcionales. Los clientes con flujos de trabajo críticos se beneficiarán de las características avanzadas que se incluyen ahora en SpycerBox

R&S DVS Clipster en NAB 2013

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 9 Apr, 2013
• 部分: 问题, 后处理