zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/18/multidyne-lanza-una-solucion-de-transporte-por-fibra-con-soporte-para-4k/

El nuevo SilverBACK-4K soporta imágenes Ultra HD para transmitir señales de cámaras de televisión digital.

Multidyne SilverBACK-4K

MultiDyne ha lanzado SilverBACK-4K, una solución de transporte de señales de cámaras profesionales con soporte para transmisión 4K (Ultra HD) para televisión digital. Utilizando el SilverBACK-4K, los usuarios pueden transmitir cualquier señal a partir de una cámara, incluyendo vídeo HD, HD-SDI, audio, intercom, datos de control, GPIOs y alimentación, a través de un único cable híbrido de cobre y fibra.

Esta solución está disponible en dos versiones: con opción de vídeo para visor o monitor de campo, y un modelo de bajo coste sin estas prestaciones. El soporte a Ultra HD puede incorporarse a cualquier sistema SilverBACK existente a través de una simple actualización, permitiendo a los clientes de MultiDyne trabajar con señales 4K a un coste asequible.

Con menos de tres centímetros de altura, y una interfaz intuitiva y sencilla, el SilverBACK resulta ideal para aplicaciones en cine digital, deportes, ENG, D-SNG y estudio con diversas cámaras. Los usuarios pueden acceder al control de cámara para funciones de color a través de uno de los tres canales de datos disponibles, y un canal adicional para sincronía de cámara y genlock.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 18 Apr, 2013
• 部分: 学习