zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/22/avid-airspeed-5000-ofrece-ahora-camara-lenta-ingesta-para-emision-rapida-y-grabacion-continua/

La versión del servidor de vídeo 2.5 agrega ahora capacidades clave como reproducción en cámara lenta para SD y HD, paso casi instantáneo de la ingesta a la reproducción y grabación continua desde cualquier canal sin restricciones.

Avid AirSpeed5000

La última versión de AirSpeed 5000 de Avid incorpora ahora nuevas capacidades para producir noticias, deportes, y espectáculos con el mayor impacto en la audiencia.

La versión 2.5 amplía la capacidad de AirSpeed 5000 para ofrecer reproducción en cámara lenta con calidad de teledifusión en cualquier canal para programas de deportes y en directo bajo control externo o de AirSpeed Remote Console.

Por otro lado, la función de Reproducción durante la grabación con baja latencia permite pasar casi instantáneamente de la ingesta a la reproducción, permitiendo una rápida entrega del contenido para transmisiones en vivo y noticias de última hora.

Otra novedad es la posibilidad de capturar de forma fácil y sin interrupciones eventos prolongados sobre cualquier canal sin restricciones de duración, eliminando la necesidad de manipular la programación de la ingesta.

Integrada estrechamente con las soluciones de producción de Avid, estándares de la industria, la versión 2.5 de AirSpeed 5000 puede funcionar como un equipo independiente o constituirse como elemento central de un sistema de producción integral que abarca Interplay para la gestión de archivos de producción, el almacenamiento compartido Avid Isis, y los sistemas de edición Media Composer y NewsCutter.

Avid AirSpeed5000

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 22 Apr, 2013
• 部分: 贮存, 问题