zh:lang="zh-CN"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/24/magnetron-exhibe-en-un-road-show-lo-ultimo-de-roland-fbt-sennheiser-neumann-y-rycote/

Málaga, Sevilla, Valencia, Benidorm y Madrid acogen por vez primera un road show de esta envergadura organizado por Magnetrón y Roland en salas de conciertos de toda España. Estos espacios han servido para demostrar la potencia y claridad de sonido de los productos que representa.

Jornada Magnetrón

Tras su paso por Málaga, Sevilla, Valencia y Benidorm, las Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por Magnetrón y Roland recalaron este martes en Madrid para mostrar las sus últimas propuestas para los mercados de eventos, alquiler e instalación.

Es la primera vez que Magnetrón y Roland lleva a cabo de forma conjunta un road show de esta envergadura en salas de conciertos de toda España. Estos espacios han servido para demostrar la potencia y claridad de sonido de los productos que representa.

Por parte de Roland, los profesionales que asistieron a estas jornadas han podido conocer de cerca el potencial del mezclador de cuatro canales V-4EX que incorpora entradas y salidas en HDMI, USB streaming, soporte HDCP, multiviewer incorporado en una pantalla táctil y audio embedding para las salidas HDMI. Su diseño innovador incorpora un mezclador de video, audio embedding, monitor de previo y un puerto USB listo para hacer web-streaming en una sola unidad.

Roland V-40También el V-40HD ha sido protagonista ya que se trata de un mezclador ideal para cualquier clase de evento o instalación que requiera libertad para conectar una variedad de fuentes de video independientemente de que sean digitales o analógicas.

Para grabación y reproducción de audio a 48 pistas, sobresale el R-1000 de Roland. Este equipo se mostraba en conjunción con el sistema V-Mixing. También se puede conectar y utilizar el R-1000 con cualquier consola digital que tenga capacidades de salida MADI mediante el Roland S-MADI REAC MADI Bridge. El R-1000 se basa en la tecnología REAC (Roland Ethernet Audio Communication) y elimina la susceptibilidad a el ruido típicamente asociados con las mangueras analógicas y lo sustituye por los cables de Cat5/6 (Ethernet/LAN).

Roland ha exhibido también el grabador y mezclador portátil de 8 canales R-88, que supone la perfecta integración de un grabador, un mezclador y una interfaz de audio multicanal. Con ocho canales independientes de grabación de audio y una mezcla estéreo, el R-88 es ideal para aplicaciones exigentes multicanal, como el diseño del sonido sobre el terreno, la producción de eventos, la videografía de eventos y los espectáculos musicales en vivo.

Roland  y FBT en la Jornada Magnetrón

FBT VertusFBT

Otra de las protagonistas en estas Jornadas de Puertas abiertas han sido las soluciones del fabricante italiano FBT, una marca que el pasado mes de noviembre se incorporaba al portfolio de Magnetrón y que engloba desde cables y accesorios (con una amplia variedad de pies de micro y caja) a toda una gama de soluciones en cajas acústicas.

FBT cuenta desde cajas de 50W a impresionantes line arrays totalmente configurables. Aunque la mayoría de las cajas que ofrece son activas, también cuenta en su catálogo con algunas propuestas pasivas, pero quizás su producto estrella sea el sistema compacto Vertus, un elegante line array compuesto de la columna de dos vías CLA604a, más el subwoofer CLA 208Sa. En total, 1.100W de potencia en un sistema ultra-compacto.

FBT cuenta, además, con una gama de entrada bajo la marca Kempton. Es de destacar que todas las solucions de FBT (salvo la gama Kempton) se fabrican en Italia aunando diseño y calidad a un muy buen precio.

Sennheiser D-9000 en la Jornada de Magnetrón

Sennheiser, Neumann y Rycote

Por parte de Sennheiser, estas Jornadas han servido para conocer de primera mano las posibilidades que brinda el nuevo sistema de microfonía de ocho canales D-9000, un sistema digital inalámbrico que transmite audio sin comprimir con una magnífica dinámica. El sistema, que incluye el receptor EM 9046, el micrófono portátil SKM 9000, los transmisores bodypack SK 9000 y un juego completo de accesorios, ha sido diseñado meticulosamente para los canales más importantes en el ambiente de frecuencia densa, sector de gran crecimiento en los últimos años.

Sennheiser ha mostrado también sus series analógicas de microfonía 110, 300, 500, 2000, 3000 y 5000, configurables todas ellas en cuanto a combinación de cápsulas y emisores-receptores.

Para AV conferencing, destaca la serie Install Sound con propuestas de sobremesa y encastrables.

Neumann estuvo también presente con sus monitores de campo cercano KH 120 y KH 310. KH 120 resulta una solución perfecta para el seguimiento, mezcla y masterización de música, difusión de proyectos y estudios de post-producción.

Asimismo, el monitor activo de tres vías con triple amplificador, KH 310, cuenta con una guía de onda diseñada con tecnología Mathematically Modeled Dispersion (MMD), flexibles controles acústicos, varias opciones de entrada y una extensa línea de accesorios de montaje, lo que le permite ser usado en una amplia variedad de lugares, equipos de sonido y condiciones acústicas.

Ambos monitores representan lo más avanzado en tecnologías de medición y simulación electrónica y acústica, lo que asegura la más exacta reproducción de sonido.

Por su parte, Rycote estuvo presente principalmente con las soluciones particulares de suspensiones y antivientos de altísima calidad.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , , , , ,
经过 • 24 Apr, 2013
• 部分: 声音的, 学习