zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/07/autocue-permite-contar-con-un-prompter-profesional-con-un-simple-ipad-mini/

Gracias a una montura adaptable, contar con un apuntador será tan sencillo como tener un iPad o iPad Mini a mano.

Autocue iPad LiteAutocue ha rediseñado su serie Starter para adaptar sus prompters profesionales a los nuevos iPad Mini. Gracias a una montura adaptable, contar con un apuntador será tan sencillo como tener un iPad o iPad Mini a mano.

El prompter para iPad está destinado a todo tipo de cámaras, incluyendo ENG, mientras que la versión iPad Lite está pensada para cámaras pequeñas del tipo DV o DSLR.

Ambos prompters incluyen una protector de la luz que permite reflejar la pantalla y leer en cualquier ángulo y un sistema de anclaje que posibilita el montaje de la tableta en unos segundos.

Los prompters iPad y iPad Lite son compatible con la mayoría de aplicaciones de apuntadores que se encuentran en la App Store. Autocue recomienda iPrompt, ofreciendo para esta aplicación varias opciones de controladores inalámbricos compatibles con este software.

Autocue está trabajando para seguir ampliando las posibilidades de sus sistemas de promters para tabletas, incorporando en breve una versión para la Samsung Galaxy.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 7 May, 2013
• 部分: 配件, 学习