zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/07/ovide-ya-tiene-el-primer-c-motion-c-volution-3d-del-mundo/

Ovide se convierte en la primera empresa del mundo que adquiere el control remoto inalámbrico de 11 canales para sistemas 3D más avanzado del mercado fabricado por C-Motion.

C-Motion C-Volution 3D

Según C-运动, Ovide, la compañía de alquiler especializada en cine digital, broadcast, 3D y fabricante de Smart Assist, se ha convertido en la primera empresa en el mundo en adquirir el C-Volution 3D System: el control remoto inalámbrico de 11 canales para sistemas 3D más avanzado del mercado y fabricado por C-Motion.

Ovide, siguiendo con su filosofía de invertir en los equipos más innovadores, ha adquirido el C-Volution ya que cree que su singularidad lo hace único en rodajes 3D de alto nivel.

C-Motion C-Volution 3DCon el control remoto C-Volution el foquista podrá coordinar el iris, el foco y el zoom de las ópticas, y el estereoscopista controlará la convergencia, el interaxial, tilt, hight y roll del rig; lo que suma hasta 11 canales inalámbricos en un solo sistema, y gracias a él, los tiempos para configurar y calibrar el rig se reducirán notablemente.

Los controles remotos son ligeros, pequeños (la mitad que otros sistemas convencionales de 2/3 canales) y modulares: a cada uno se le pueden añadir hasta 3 sliders (funciones); y de manera simultánea, se podrán utilizar un máximo 4 mandos.

Además los técnicos podrán grabar sus propios ajustes mediante un menú muy intuitivo.

Cabe destacar que el C-Volution puede compensar y sincronizar las ópticas, tiene incorporado el time code y además, si se le instala el C-Finder, adquirirá la función de autofocus.

C-Motion C-Volution 3D

Compatibilidad

Además, el C-Motion C-Volution 3D System, es compatible con los sistemas más comunes de rigs 3D como Screen Plane (con una completa integración), P+S Technik (motores interno y externo), Stereotec (motores interno y externo)… También es compatible con cámaras ARRI Alexa Plus (no necesita camin), ARRI, Sony, Red, Panavision, Canon,… así como con los motores ARRI, C-Motion C-Force, Hedén,… y los medidores C-Motion C-Finder II, Arri UDM, Cinemaelec Cinetape y MK 3 Wards Sniper.

Por el momento, Ovide es la única empresa en el mundo donde se puede alquilar el C-Motion C-Volution y ya tiene programada su primera salida este próximo mes de julio.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 7 Jun, 2013
• 部分: 租赁/服务, 电影, 电影/技术