zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/18/orad-smart-shot-lanza-su-nuevo-panel-de-control-para-grafismo-inmediato-smart-shot/

Esta solución cuenta con una botonera LCD color asignable que permite con un único click, acceder y triggear gráficos preasignados.

Orad Smart-Shot

跑步 acaba de lanzar el nuevo panel para control de grafismo, Smart-Shot. Esta solución permite a los operadores, con un único click, acceder y triggear gráficos preasignados.

El panel Smart-Shot puede configurarse con órdenes instantáneas como “next”, “previous”, “cue”, “play”, “stop”, entre otras.

Avi Sharir, CEO de Orad, ha señalado que “con Smart-Shot, operadores pueden lanzar gráficos en cualquier momento y situación sin importar la demanda de entrega”.

Smart-Shot se integra perfectamente con aplicaciones de control de gráficos de Orad para una emisión de flujo de trabajo de gráficos de extremo a extremo. Los operadores pueden asignar fácilmente cualquier plantilla gráfica a cualquier botón Smart-Shot, logrando así un acceso rápido y sencillo a todas las plantillas gráficas preasignadas con anterioridad.

Con Smart-Shot, los operadores pueden fácilmente cambiar la asignación del botón por necesidades de producción, mejorando así la capacidad de respuesta y la eficiencia. Smart-Shot puede cargar instantáneamente diferentes pre-sets/layouts por ser utilizados inmediatamente en la producción.

Ideal para producciones de uso intensivo de gráficos, tales como noticias, deportes y elecciones, el acceso rápido y activación de los gráficos simplifica significativamente el flujo de trabajo, ofreciendo a los operadores más tiempo para facilitar la selección y reproducción de gráficos broadcast.

Smart-Shot cuenta con 28 botones LCD color con resolución de 120×128 píxeles, y diez botones “bank” que dan acceso a 280 botones de acceso rápido.

La pantalla táctil del Smart-Shot proporciona información inmediata sobre el estad del gráfico (verde o rojo) o el progreso en un proceso antes de su emisión.

Smart-Shot cuenta además con una pantalla táctil de 640×240 píxeles para la configuración inicial, con una interfaz gráfica de usuario que permite configurar las propiedades del entorno de trabajo.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 18 Jun, 2013
• 部分: 图形