zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/02/qatar-tv-integra-sistemas-riedel-para-intercom-en-sus-nuevos-estudios-en-doha/

La instalación de intercomunicación en QTV se centra en la plataforma Artist de Riedel. Cuenta con dos mainframes Artist 128 y un Artist 64, que están conectados en red a través de un anillo de fibra redundante que garantiza en todo momento una actividad continua.

Qatar TV (QTV) ha puesto en marcha un amplio sistema de intercomunicación de Riedel en sus nuevas instalaciones de 5.000 metros cuadrados de última generación, que incluyen un estudio de 1.100 metros cuadrados que se encuentra entre los más grandes de la región MENA.

Un sistema de intercom digital Artist, el sistema inalámbrico Acrobat, una partyline Performer y la interfaz universal de radio RiFace han sido suministrados e integradas por parte de Sony Professional Solutions MEA, como parte de la solución de difusión dentro de las instalaciones de Doha para garantizar unas comunicaciones flexibles y claras durante toda la operación.

Abdulkarim Elsabbagh, jefe de operaciones de QTV, destaca que “el sistema de Riedel permite y facilita enormemente las comunicaciones open voice entre nuestros diferentes equipos, resultando en una mayor eficiencia y agilidad”.

La instalación de intercomunicación en QTV se centra en la plataforma Artist de Riedel. Cuenta con dos mainframes Artist 128 y un Artist 64, que están conectados en red a través de un anillo de fibra redundante que garantiza en todo momento una actividad continua. Como su necesidades cambian, QTV puede ampliar fácilmente este sistema simplemente añadiendo frames Artist adicionales al anillo de fibra. QTV empleacerca de 65 paneles de intercomunicación de la serie Artist 2000. El sistema Artist también proporciona conectividad VoIP e interconexión MADI entre las consolas de audio Lawo de la instalación.

La partyline de intercom digital Performer y sistemas de intercomunicación inalámbrica digital Acrobat se integran a la perfección con la plataforma Artist. QTV también ha incorporado enlaces de radios móviles profesionales a través de la interfaz universal RiFace de Riedel.

Ahmed Magd El Din, director de ventas internacional, Medio Oriente en Riedel, ha asegurado que “con los nuevos estudios QTV en Doha, Qatar Media Corporation ha elevado el nivel de producción en informativos. Contar con una plataforma escalable y fiable para las comunicaciones en todas sus instalaciones era vital, por lo que que las soluciones de intercomunicación de Riedel están ayudando a QTV a sacar el máximo provecho de sus nuevas excepcionales capacidades de producción”.

Abdulkarim Elsabbagh, jefe de operaciones de QTV

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 , ,
经过 • 2 Jul, 2013
• 部分: 学习