zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/02/rakuten-adquiere-el-servicio-de-video-online-viki/

La operación, cifrada en unos 200 millones de dólares, es la última adquisición del grupo japonés, tras adquirir la compañía de libros electrónicos Kobo en 2011 y en 2012 el videoclub online español Wuaki.tv.

Hiroshi Mikitani (Foto: Gabriela Hasbun / Forbes)El gigante de comercio online japonés y dueño del videoclub online español Wuaki.tv, Rakuten Group, ha adquirido el servicio de vídeo Viki, competidor de Hulu y Netflix en el mercado emergente de la distribución online de vídeo. Aunque ninguna de las partes ha precisado la cifra de la operación, algunas fuentes la cifran en unos 200 millones de dólares (151 millones de euros).

Esta es la última adquisición del grupo japonés capitaneado por Hiroshi Mikitani, tras adquirir la compañía de libros electrónicos Kobo en 2011 y en 2012 el videoclub online español Wuaki.tv.

La plataforma Viki se han traducido a cerca de 170 idiomas, con un amplio crecimiento en el continente asiático aunque actualmente tiene entre sus objetivos llegar a Europa y Latinoamérica.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 2 Sep, 2013
• 部分: 知识产权, 商业