zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/03/monitorado-de-servicios-ott-en-mpeg-dash-con-bridge-technologies/

Para garantizar la mayor compatibilidad en las operaciones OTT bajo MPEG-DASH, sobre todo en movilidad, el nuevo OTT Engine extiende sus capacidades HLS, Smoothstream y MPEG-DASH

OTT Engine de Bridge Technologies

Bridge Technologies ha lanzado una nueva versión de su motor para monitorado de OTT con la primera implementación de seguimiento completo para MPEG-DASH. Esta solución hace del soporte para MPEG-DASH una parte fundamental de la capacidad de control OTT del usuario, es compatible con todas las sondas 1G y 10G de Bridge y está embebido con las aplicaciones móviles para vigilancia PocketProbe en iOS y Android.

Para garantizar la mayor compatibilidad en las operaciones OTT bajo MPEG-DASH, sobre todo en movilidad, el nuevo OTT Engine extiende sus capacidades HLS, Smoothstream y MPEG-DASH e incorpora soporte para RTMP y pistas de subtitulado.

OTT Engine proporciona al instante un conjunto de datos que permite vigilar todas las operaciones de seguimiento de IPTV con el mismo hardware y y software. Además, es posible lograr una pantalla de alta densidad con un gran número de secuencias de servicios OTT a través de la función MicroTimeline sin que el personal de vigilancia se abrume, con una masa de datos difíciles de leer.
El personal de supervisión de señales puede desde cualquier centro monitorizar los diferentes streams con sólo introducir la url. Con su sistema de licencias completamente flexible, este motor se puede configurar de manera rentable para pequeñas cantidades de streams, o a través de un paquete para instalaciones con cientos de canales .

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 3 Sep, 2013
• Sección: 问题, 知识产权, 手机电视