zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/24/avid-pone-en-marcha-una-asociacion-de-clientes/

La integran dirigentes mundiales de la industria, provenientes de CBS News, CBC/Radio-Canada, la cadena de televisión alemana ZDF, CCTV e ITV, como miembros fundadores del Consejo Ejecutivo.

Avid Everywhere

Avid acaba de poner en marcha una Asociación de Clientes, una amplia iniciativa orientada a favorecer un entorno colaborativo entre dirigentes y visionarios clave en el sector, y profundizar las relaciones entre la empresa y sus clientes. El multifacético programa abarcará su red de clientes creativos, de broadcast y de otros medios, y otros dirigentes del sector, en un proceso altamente colaborativo para ofrecer liderazgo estratégico y soluciones tecnológicas de avanzada para abordar los problemas más importantes que enfrenta la industria audiovisual en la actualidad.

Louis Hernandez, Jr., CEO de Avid, ha asegurado que “con nuestro largo historial como el líder más probado y apreciado en la industria de los medios, Avid tiene el privilegio de haber formado junto a sus clientes la mayor comunidad de organizaciones de medios y profesionales creativos, a la vanguardia del pensamiento en el sector. Nuestro trabajo juntos nos ha permitido desarrollar una clara comprensión de las presiones que afrontan actualmente los profesionales creativos y de los medios. Con la base de nuestra cultura de colaboración, trabajaremos juntos aún más estrechamente para avanzar por el cambiante panorama audiovisual y ofrecer una orientación estratégica a toda la industria”.

La Asociación de Clientes de Avid convocará su primer gran acto para los clientes el 4 y 5 de abril de 2014, justo antes de la exposición NAB en Las Vegas. Este acto, y pertenecer a la Asociación de Clientes de Avid en general, dará a los miembros la oportunidad de conocer e interactuar con sus colegas del sector; tener acceso a prácticas óptimas y compartir experiencias con los más importantes usuarios de medios del mundo; y les dará una oportunidad exclusiva de participar en la elaboración de la dirección y estrategia de productos de Avid. Otros grupos de usuarios de la Asociación de Clientes de Avid estarán orientados por comisiones especializadas, cada una de las cuales tendrá como responsable a un cliente que se hará cargo del liderazgo y la gestión de la iniciativa.

El Consejo Ejecutivo de la Asociación supervisará las comisiones especializadas, que se concentrarán en temas como el desarrollo estratégico, productos y soluciones, normas de la industria, casos de éxito… Entre los miembros fundadores de la Asociación de Clientes de Avid en el Consejo Ejecutivo se encuentran Andreas Bereczky, vicepresidente ejecutivo de Tecnología y producción de la cadena de televisión alemana ZDF; Dany Harrison, director general de Producciones de Radio Canadá, CBC/Radio-Canada; Fred Mattocks, director general de Operaciones y tecnología, servicios en inglés de la CBC/Radio-Canada; Frank Governale, vicepresidente de Tecnología y operaciones periodísticas de CBS News; Ding Wenhua, director técnico de CCTV; y Paul Stevenson, director de Operaciones técnicas y tecnología, ITV News.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于 ,
经过 • 24 Sep, 2013
• 部分: 商业, 后处理