zh:lang="zh-CN"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/11/univision-deportes-ahora-en-xbox-one/

La aplicación en Xbox One incluirá contenidos adicionales como como emisión en vivo en línea y contenido de video bajo demanda (VOD).

Univision Deportes

A partir del próximo 22 de noviembre Univision Deportes estrenará aplicación en Xbox One que incluirá contenidos adicionales como como emisión en vivo en línea y contenido de video bajo demanda (VOD).

Los aficionados al fútbol podrán así seguir desde su Xbox One la Liga MX, la Selección Nacional de Fútbol de México y la Copa Mundial de 2014.

Univisión Deportes ofrecerá contenido deportivo las 24 horas del día, incluyendo noticias, resultados y datos en tiempo real. Los usuarios podrán acceder también a videos y fotos de las ligas de fútbol más importantes del mundo como la English Premier League, la Liga española, o la Bundesliga alemana.

Entre las opciones que encontrarán los usuarios destacan el acceso en todo momento a resultados, transmisión de partidos en tiempo real; snap view simulada para ofrecer una mejor experiencia durante los partidos en vivo y repeticiones y la posibilidad de filtrar resultados sobre el horario por liga/campeonato/fecha.

你喜欢这篇文章吗?

订阅我们的 RSS订阅 你不会错过任何东西。

其他文章关于
经过 • 11 Nov, 2013
• 部分: 知识产权